miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas, tengo un par de baterías lipo y de repente observo que no me duran mas de 10 segundos entregando la potencia, como si estuvieran descargadas. una de ellas es una batterhobby 3 elementos 2200 mhz 10 c, y la otra una artech 3 elementos 1800 mhz. bueno La primera sólo la he usado unas 5 veces, la segunda la tengo desde el verano pasado. El tema es que ha coincidido en el tiempo que se hayan "estropeado", y mi pregunta es si puede ser que tenga algo mal (cargadores, variadores...) o es algo que les pasa a las lipo... si fuera así, hay alguna manera de recuperarlas???
con la batterhobby empleaba un cargador con equilibrador (el que entra con el lama de e-sky) tardaba en cargar (solo entrega 800mh) pero cargaba perfectamente. con la otra un cargador estandard lipo de 1000 mh sin posiblilidad de equilibrado (no lleva los conectores)....
Por cierto, indicar que la batterhobby la empleo en un walkera 60 con kit elfhobby brushless, y la otra con un edge-540 de artech......

Un saludo a todos...
Por ADominguezt
La batería con sólo 10C es muy poco.

2200 x 10 = 22000 Ma = 22A, quítale un poco, quitale otro poco porque no cargue a tope, quitale otro poco porque ya es un poco vieja, alguna que otra sobre carga o sobre descarga. Total que vienes a poner en el helicóptero, a disposición de motor y variador, no más de 15-18 amperios.

Necesitas para un brushless al menos una batería que te de 30A para que la cosa vaya más o menos bien.
Por mikimoto
La batería batterhobby sólo la he cargado 5 veces mas o menos sólo tiene 2 semanas, y de repente a dejado de funcionar bien... la de 1800mh esa ya era veterana, y ha realizado muchos vuelos, y encima nunca la habia equilibrado...
Consideráis normal que se haya estropeado tan pronto la batterhobby?? debo buscar el problema en cargador o similar?? tengo que decir que no he realizado vuelos largos con la batterhobby porque estoy empezando con el walkera y apenas hago 20 o 30 segundos seguidos de vuelo estacionario, por lo que no creo q haya recibido una sobredescarga, y en cuanto a sobrecarga..... Imagino que cuando una batería deja cargar correctamente no se puede recuperar......

Saludos....
Por jugosali
Lo de la bateria nueva aparentemente parece defecto de fabrica.... pero es dificil reclamarlo.

En cuanto a la otra.....

Has dejado de volar un tiempo?....
Mas de tres o cuatro semanas o asi?
Pues si la respuesta es si

Bienvenido al club de: Las lipos a la basura.

A mi me paso lo mismo al no volar durante el verano.

RIP

saludos
Por mikimoto
jejeje, vaya, pues nada a gastar toca... que rabía justamente se han estropeado las 2 a la vez.... cachis....

Saludos y gracias...
Por mikimoto
por cierto, me podriais indicar alguna tienda online que disponga de bastante variedad de baterias lipo y cargadores???, yo compro actualmente en ehirobo, pero no tienen muchas marcas ni variedad, se me antojan muy sencillas y me gustaría tener una alternativa....

Muchas gracias....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!