- Dom, 14 Ene 2007 12:54
Buenas, tengo un par de baterías lipo y de repente observo que no me duran mas de 10 segundos entregando la potencia, como si estuvieran descargadas. una de ellas es una batterhobby 3 elementos 2200 mhz 10 c, y la otra una artech 3 elementos 1800 mhz. bueno La primera sólo la he usado unas 5 veces, la segunda la tengo desde el verano pasado. El tema es que ha coincidido en el tiempo que se hayan "estropeado", y mi pregunta es si puede ser que tenga algo mal (cargadores, variadores...) o es algo que les pasa a las lipo... si fuera así, hay alguna manera de recuperarlas???
con la batterhobby empleaba un cargador con equilibrador (el que entra con el lama de e-sky) tardaba en cargar (solo entrega 800mh) pero cargaba perfectamente. con la otra un cargador estandard lipo de 1000 mh sin posiblilidad de equilibrado (no lleva los conectores)....
Por cierto, indicar que la batterhobby la empleo en un walkera 60 con kit elfhobby brushless, y la otra con un edge-540 de artech......
Un saludo a todos...
con la batterhobby empleaba un cargador con equilibrador (el que entra con el lama de e-sky) tardaba en cargar (solo entrega 800mh) pero cargaba perfectamente. con la otra un cargador estandard lipo de 1000 mh sin posiblilidad de equilibrado (no lleva los conectores)....
Por cierto, indicar que la batterhobby la empleo en un walkera 60 con kit elfhobby brushless, y la otra con un edge-540 de artech......
Un saludo a todos...