miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE EDUARDO
Saludos a todos y feliz Navidad me justaria saber si alguien conoce estas baterias que tal funcionan gracias ( hextronik d9 20-32c de 2200 mah ), son de unitedhobbies.
Por JAIRO RESTREPO
Hola JOSE EDUARDO estas baterias baratas, suelen incharse facilmente, cuando las exiges mucho, si tienes pelas para comprarte una mejor, yó lo haría; si por el contrario, no le metes mucha caña al motor en tus vuelos, te pueden valer; yo las uso, por lo baratas, cuando se dañan, compro unas nuevas y yá; creo que a la final sale casi igual una que dure bastante a varias que duren menos. un saludo
Por rilos
Yo voy a comprarlas, puedes ver una comparativa en esta web:

http://www.bungymania.com/

en el apartado de Les batteries lithium, comparatif (busca un traductor)

No las he usado por lo que no puedo emitir una opinion, su principal ventaja su precio.

Por otro lado todos podemos opinar pero no tenemos un amperimetro que permita medir cuanto estamos consumiendo por lo que no podemos emitir una opinion solida.

Luego tenemos lo de 20 C, nominal, maximo .... ten en cuenta que donde buscas precio reducido las 20 C sera de maximo y si llevas un coche al maximo sabes te durara poco.

Sabiendo esto si procuras no ir a las 20 C amortizaras estas baterias. ademas si continuas navegando por united hobbies veras baterias mas caras, seguro seran mejores.
Por gabriel_raya
Yo las estoy usando hace varios meses sin problemas, en un velero ION, en un velero DG1000 y en un Fun Jet.
Creo que la relación calidad/precio es excelente.
Por jl martinez
Por lo visto hay dos tipos de baterias de united las que tienen el termo retractil azul claro son las que no dan buen resultado, pero la que dice Jose Eduardo son las del termoretractil color moradito un colega del club las tiene y dice que le van muy bien.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!