miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, mirando baterías lipo, he visto esta de 2500 11,1 20-30C (http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5636) de HobbyCity por 32,95$ y en Himodel.com veo esta de 2200 11,1 25C por 55,00$ (http://www.himodel.com/electric/2200mah ... ancer.html).

¿Para volar el AcroMaster de Multiplex con el kit de propulsión de MPX, os parece que las de UnitedHobbies pueden servir? Actualmente estoy volando con las de Himodel 2200 25C, y me van bien, pero las otras son mucho mas baratas.

¿Qué os parece?

Un saludo
Por miguelonete
yo creo que pueden funcionar, son 50A contra 55A (teoricamente, yo no pasaria de la mitad de media...)

yo diria que a las 20C si no son las mismas les falta poco... las 25C no las han sacado aun, pero es cuestion de tiempo...
Por rilos
He visto volar el acromaster y creo me comentaban que las lipos eran de 3S 4.000 mA, no se opiniones al respecto.

Ya le he pedido el acromaster a los reyes y seguramente haga un pedido a estas webs con todo el equipamiento, motor, lipos, regulador, receptor, servos. Por que pedir a china un motorcillo de 20 € quizas no merece la pena pero si haces un gasto importante pienso que es valido.

El motor que lleva es de unas 1.000 Kv y de 130 gr de peso, segun he leido. hay un tema sobre el acromaster que imagino aconsejara el axi y sus equivalentes chinos.

salu2
Por miguelonete
rilos escribió:He visto volar el acromaster y creo me comentaban que las lipos eran de 3S 4.000 mA, no se opiniones al respecto.
seguramente sean de menos C para que no pesen tanto. el acromaster como 3D que es conviene aligerar bastante...

yo le pondria un chino equiv 2820/12 o 2820/14 (el nuevo), segun la hélice que le entre... que con lipos 2500 20C o descarga similar irian bien...

pedir a china un motorcillo de 20€ no merece normalmente, pero si lo mas parecido es el europeo de 80... y además siempre pillas 3 o 4 cosas mas para amortizar los portes (que muchas veces no llegan a 10$)
Por VICTOR VEGA
Yo he probado las de united en un funjet y al menos las mias (20-30c) cumplen lo que prometen (descarga). Tienen pocos ciclos pero parece que van perfectas
Por miguelonete
por cumplir cumplen todas. si quieres puedes sacarles 40C. eso si, duran 3 ciclos...

ni siquiera las marcas buenas aguantan ciclos a los C que dicen. por regla general de media de vuelo uniforme tienes que ir a la mitad de lo que dicen para que duren ciclos...

es la ventaja de las A123, que los 30C los aguantan de verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!