miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Me he juntado con unas cuantas baterias de movil, de 3,7v y de 3,6v. Creo que son de 800 Mh. Y me pregunto, ¿Alguien las da algun uso para algo de nuestro hooby? Mi emisora es de 9,6v, con lo cual con dos baterias me quedo corto y con tres me paso de voltaje. En cuanto al receptor es de 4,8v, con una me quedo corto y con dos me paso, jejeje La emisora admitiria 11,1 en vez de 9,6? supongo que no. ¿Y en el caso del receptor? supongo que tampoco, pero bueno.......ya me direis que se puede hacer con ellas para poder aprovecharlas. Un saludo a todos.
Por miguelonete
el receptor puedes usar unas 2s usando un bec especial para ello, que tenga un avisador de voltaje para no sobredescargarlas...

la emisora hay circuitos para ello, los 12V los aguantan, pero la lipo a tope son 12,6....

para rx puede valer, en emisora no merece por la perdida de duracion, es mucho mejor unas NIMH de 2500, que duran 10h...
Por pollonsky
:D Hola aylmeri

Yo juntos celulas de dos en dos y me fabrico baterias para pequeños aviones depron para indoor que vuelo en el exterior.

Las baterias tal cual no vale porque tiene incorporado un nano circuito que gestiona su carga y descarga. Yo lo elimino por las buenas con alicates en mano y luego con cuidado saco las conesiones de las celulas , as compruebo y las sueldo para formar una bateria como las de lipo normales.

mira esto
viewtopic.php?t=67063&sid=3cc9c4555b11d ... 56d58369d6

viewtopic.php?p=436548&highlight=#436548

SALUDOS
Adjuntos
baterias moviles recicladas.jpg
Por aylmeri
Hola Miguelonete, gracias por tan pronta respuesta. Si la emisora aguanta los 12v, a mi a tope sumando tres baterias de 3.7v en serie me da 11,1v, osea que podrian valer, lo unico que tienen poca capacidad. Que es un BEC? algun regulador para conseguir el voltaje necesario? Gracias
Por aylmeri
Gracias a ti tambien, Pollonsky. Ya mire los link y veo que hay opiniones para todo. Lo ideal seria poder usarlas para poder alimentar nuestros receptores, servos y giroscopos, poniendo mas baterias en paralelo para sumar miliamperios/hora. Por lo menos se quitaba peso al aparato, que ya es algo. A lo mejor ahi por ahi alguna mente lucida que sabe como hacerlo, jejeje. Gracias a todos por exponer aqui vuestras experiencias.
Por pollonsky
Ah ¡¡¡ que querias eso pues haberlo dicho antes .

Te paso un circuito sencillisimo valido para 1 A de consumo, si quieres mas amperios le pones un pequeño disipador al circuito regulador o pones otro en paralelo.

El circuito te regula los 7,2 v de las baterias a 5 v tension que usan nuestros receptores y demas.

Espero que te valga , UN SALUDO :D
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!