miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sound
Hola, soy nuevo en esto. He estado leyendo que si bajas por debajo del limite de un determinado voltaje las baterias lipo se rompen.como sabes cuando parar.
Por carlospq
Tienes que usar un regulador preparado para LiPo y el regulador establece el corte de tensión en un límite seguro para no dañar la batería. No se deden usar los reguladores antiguos de NiMh o NiCad ya que el corte es por debajo y puedes dañar la batería. Ahora lo normal es que vengan preparados para los dos tipos, con un puente o switch para activar un tipo de batería u otro.
Por sound
ah, muchas gracias. Puede que halla roto las baterias por que no me di cuenta y las baje mucho de tension. y ahora no me cargan
Por Igb
puedes usar variadores normales si tienes cuidado de no apurar las pilas
si alguna vez las has bajadao de 3v/celula (esto es 6 para las 2s y 9 para las 3s) ya las has jorobado, puede que puedas rescatar algun elemento, pero ya has jodido la pila, ademas seguro que esta hinchada, puede hasta explotar si me apuras

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!