miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Haber ya se que estoy escribiendo mucho ultimamente pero ya se sabe, de guardia, en la oficina, solo y aburrido pues a forear se ha dicho (Menos mal que mi jefe no se mete en los foros Juass Juass).

Le ocurre lo mismo a las LIPO que a las NiMh, es decir, pierden propiedades con el uso o por el contrario se mantienen intactas hasta que se sobrelimitan y se destruyen??.

Es sabido por todos que las NiMh en cuanto les metes un par de dias de caña a tope, carga/descarga y vuelta a empezar, acaban por deteriorarse, y ya no es la capacidad que carguen si no ademas en como la descargan.

Les pasa lo mismo a las LIPO?? podemos darle toda la caña que queramos sin llegar a romperlas y aun asi seguiran descargando igual?

Saludos.
Por sukoi
como las NI-Cd, las Ni-Mh, las Li-po tienen una vida util (numero de descargas/cargas) que varia dependiendo del trato que les demos, las antiguas tenian una de unos 300 ciclos normales, ahora creo que andan en unos 1000 ( las nuevas A123 no las conozco¿?) ,pero como todo, con la tralla que las metemos no tiene nada que ver con la estadistica normal de uso pero aun asi es comparable a las Ni-Mh

saludos
Por KUKIE39
sukoi escribió:como las NI-Cd, las Ni-Mh, las Li-po tienen una vida util (numero de descargas/cargas) que varia dependiendo del trato que les demos, las antiguas tenian una de unos 300 ciclos normales, ahora creo que andan en unos 1000 ( las nuevas A123 no las conozco¿?) ,pero como todo, con la tralla que las metemos no tiene nada que ver con la estadistica normal de uso pero aun asi es comparable a las Ni-Mh

saludos
Gracias Sukoi, no tengo ni idea de como van las LiPo, pero por lo que dices, pienso que para el tema de las lanchas no encontraremos una solucion hasta que no se bajen los consumos y por el momento en vez de bajar, estan subiendo, por lo que seguimos y seguiremos igual.

Saludos
Sergio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!