miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Meljuan
Hola a todos, tras leer en el foro sobre las lipo me gustaria saber si se pueden poner en mi helicoptero electrico, es un carboon que viene a ser segun he visto en las fotos como un hummimbird y tiene la electronica por separado, es decir el giroscopo y el variador estan independientes[/u]. O sea que la pregunta es si el variador aguantara las lipo. Si hay alguno que aguante decidme cual es. Tambien me gustaria saber si el piccolo es mejor helicoptero y si merece la pena comparse el eco piccolo o el fun es practicamente lo mismo.
Por MrFlower
Hola.
Si, puedes colocar baterias de polimero de litio, yo tengo un hummingbird y uso un pack de 3 de 1500mA con una autonomia de unos 35minutos, aunque tambien uso motor de CDROM para llegar a ese tiempo de vuelo.
He leido que mucha jente usa un pack 3S de 1200mA con resultados tambien muy buenos.

Es totalmente necesario colocar disipadores en los motores si vas a usar un pack de 3, puedes ver el post de Gonzo mas abajo donde dice como hacerlos.

Tambien hay jente que usan solo 2, pero andan algo mas corto de potencia y en algunos casos necesitan cambiar el motor por otro un poco mas potente para volar con ellas.

En cuanto a los piccolos, yo no he volado ninguno, pero dicen que el hummingbird vuela un poco mejor, la diferencia entre los distintos piccolos son basicamente el usar rodamientos o cojinetes, y el tipo de piccoboard que usa, el FUN creo que es el mas barato.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!