miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Puf, veremos como termina el hilo... :lol:

Hay varios hilos y muy largos sobre este tema, buscalos, si no los encuentras me lo dices y te pongo los links, cuando los leas ya entenderas la frase de arriba. :wink:
Por top242
jajajaj vale sami ;)
Por esco
Pon tipo eneloop y liquidado. Es otro mundo y no tiene ninguna complicación.

Saludos
Esco
Por viper2003
si quieres tener las manos calentitas en invierno, te valen
Por _ShoGo_
esco escribió:Pon tipo eneloop y liquidado. Es otro mundo y no tiene ninguna complicación.

Saludos
Esco
Yo también me he decantado por esta opción. Dentro de unos días soldaré el pack y ya pondré por aquí mi experiencia ;)
Por piollo
Puede que no sea el sitio más indicado para preguntarlo pero, ¿dónde se pueden conseguir las eneloop en Internet a buen precio?

Gracias por adelantado.
Por peedpeed
No hagas caso de nada de lo que te digan.

Usa solo las baterias que expresamente pone en el manual de tu emisora no vaya a ser que pase algo y pierdas la garantia por usar otro tipo de pilas.

En el de mi FF7 dice que solo puedo usar NI-CD.

tonterias hay que oir...por Dios...

Salu2.
Por Sami
peedpeed escribió:No hagas caso de nada de lo que te digan.
¿Eso te incluye?.
peedpeed escribió: Usa solo las baterias que expresamente pone en el manual de tu emisora no vaya a ser que pase algo y pierdas la garantia por usar otro tipo de pilas.

Pues tendras que tirar tu emisora cuando tengas que cambiar de bateria, las NiCd ya no se pueden fabricar ni deberian comercializarse. :wink:
peedpeed escribió: tonterias hay que oir...por Dios...
Totalmente de acuerdo. :twisted:
Por _ShoGo_
miguelonete escribió:a ver si buscamos....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8746

no llega a 9€ en casa.
Esas son las gp recycko. Las eneloop salen a muy poquito más en ebay (20€ portes incluidos los 8 elementos)

A todo esto, de que amperaje son esas gp?? No he visto nada en la página
Por jesús n.mosquera

tonterias hay que oir...por Dios...

Salu2.
jolin peedpeed, ya empezamos

controlate por Dios
un saludo
Por _ShoGo_
Esto parece un culebrón venezolano. Capítulos, capítulos, capítulos, más capítulos.. 8)
Por esco
Shogo cuando las pruebes te vas a quedar impresionado.
No hace falta que te cuente nada, ya lo veras. Yo ya las tengo hace dos meses y te quedas con la boca abierta. El tratamiento, como cualquiera de NiMh ya que es lo que son.

Saludos
Esco
Por _ShoGo_
Estoy deseando la verdad. En cuanto finalice mi cursillo online de como hacer packs de nimh y no perder el avión en el intento, por Poniente y compañía, me pondré a soldarlos.

De todos modos tengo que probar también eso que dijiste de las resistencias de 1 ohmio para ver si recupero el otro pack y tener repuesto
Por miguelonete
las GP son las mismas que las eneloop. la unica diferencia es que no traen la cajita, pero como las vas a soldar, no importa mucho.

yo tengo 2 packs cargados desde hace 2 meses, y siguen con exactamente el mismo voltaje (solo los he usado 1 vez) son una maravilla.
Por _ShoGo_
Y cuanto amperaje tienen? las eneloop las hay de 2000 y de 800
Por miguelonete
las AAA son de 800, las AA de 2100. igual que las eneloop. las que he puesto son las AA.
Por _ShoGo_
Pues ya son 100 milis más ejeje. Otra opción a tener en cuenta
Por kartero
Hola, pues yo os puedo decir que las estoy usando desde hace unos dos meses en mi FF7 (las eneloop) de Sanyo y totalmente satisfecho con ellas. No se autodescargan y con los 2000 milis que tienen me dan una autonomia de aproximadamente 10 horas en la emisora :wink: ,. o sea, que sólo las he cargado una vez desde que las compré, si ya sé, :lol: es que no vuelo tanto como quisiera. Lo mejor es que no te tienes que preocupar de cargarlas cada fin de semana. Por cierto, el voltaje que alcanza el pack recién cargado es de unos 11.5 V., algo más que las NIMH normales. Un saludo a todos.
Por peedpeed
sami3d escribió:
¿Eso te incluye?.
peedpeed escribió: Usa solo las baterias que expresamente pone en el manual de tu emisora no vaya a ser que pase algo y pierdas la garantia por usar otro tipo de pilas.
Pues tendras que tirar tu emisora cuando tengas que cambiar de bateria, las NiCd ya no se pueden fabricar ni deberian comercializarse. :wink:
peedpeed escribió: tonterias hay que oir...por Dios...
Totalmente de acuerdo. :twisted:
A ver, se a hecho una pregunta clara y concisa:
top242 escribió:Alguien lo ha experimentado?
A lo que a mi parecer se puede contestar:
-No, no las he probado.
-Si, las he probado y me parece....aqui pones tu experiencia.
-NS No sabe no contesta.
Todo lo demas que se salga de estas 3 contestaciones me parecen fuera de contexto o como digo 'tonterias hay que oir...por Dios...
Esta vez viendo que el tema se va a ir a donde se va siempre...
esco escribió:Pon tipo eneloop y liquidado. Es otro mundo y no tiene ninguna complicación.

Saludos
Esco
viper2003 escribió:si quieres tener las manos calentitas en invierno, te valen
He preferido decir que uses lo que te ponga en tu manual. Ni mas ni menos porque decir que si, que uso lipo en emisora desde hace 6 meses, que me va perfecto, que ningun problema, que lo recomiendo, que etc etc etc va a llevarnos a la misma discusion de siempre...asi que pa´que volver a repetir lo mismo....los que piensen que es un error pues que sigan poniendo-recomendando otra cosa que no viene a la pregunta que se a hecho y ¡ala¡ a seguir como siempre.
Salu2.
Por Noa
Pues ya os podeis echar las manos a la cabeza,yo utilizo las lipo de 2 elementos que ya no me tiran en los aviones en mis evo desde hace casi 2 años y no las cambio por nada,(mas duracion y menos peso).
Por Victor Otero
lo mismo hice yo en la 3030,noa,pero la diferencia de voltios entre una lipo de 3 elementos y un pack ni-mh de 8 elementos es bastante mayor que entre una lipo 2s y un pack de 6 elementos ni-mh,lo necesario para pensarselo y para que a los entendidos en electronica no les suela gustar mucho la idea.
eso se soluciona con un pack especial para emisora,pero como los chinos resultaron ser muy peculiares y los guenos de marca cuestan una pasta...

con una multiplex no hay mayor complicacion,pack normalillo,que ademas nos suele salir gratis(reciclado) asi que...

y el peso,pues no se las evo,pero las mc llevan elementos sub-c,y la diferencia es brutal,pero las que lleven AA,creo que no es para tanto.

en mi caso la preocupacion era la autodescarga,que mis packs no me duran demasiado por mantenimiento inadecuado,y con la lipo lo solucionaba,pero habiendo eneloop,no le meto li-po a la graupner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!