Poniente escribió:En mi vida he escuchado una ESTUPIDEZ tan grande. Si compras un secador de pelo preparado para funcionar a 220V y lo conectas a 380V, lo quemarás seguro aunque sea el mejor secador de pelo del mundo.
Si, buen ejemplo...ya veo lo ignorante que eres...
A una lampara de 12v le puedes meter 15, incluso 18.
Yo trabajo con equipos de -48v. y pueden llegar a trabajar hasta -73v en tarjetas que valen mas de 3000 euros.¿Acaso el fabricante no lo a previsto? Pues claro que si.
Poniente escribió:Si a una Multiplex, que funciona con baterías NiXX de 6 elementos, le conectas una batería de 8 elementos, te la cargas seguro, aunque sea la Profi MC4000, una de las mejores emisoras del mundo.
Si a cualquier emisora la obligas a funcionar a una tensión más de un 10% superior a aquella para la que está diseñada,
Obviamente y como siempre te lias la manta a la cabeza y no piensas ni razonas.
6 elementos en NI-MH equivale a una lipo de 2 elementos, 2S, 7,4v, que no te enteras.
¿Piensas en tu ignorancia que solo existen lipos de 11,1v?
1S, 2S, 3S, 4S, 5S, 6S,.....y fijate si empezamos a complicarlo con 1S2, 2S2, 3S2, etc...
Poniente escribió:no puedo asegurarte que se queme, pero SI PUEDO ASEGURARTE que las posibilidades de que pase aumentan brutalmente. Los fabricantes trabajan con márgenes muy ajustados porque, al contrario que en los equipos conectados a la red eléctrica, no es de esperar ningún pico o subida de tensión en la batería.
Eso hasta yo estoy de acuerdo...si eres tan burro de poner una lipo 3S en una emisora que trabaja en 2S...pues que quieres que te diga...
Poniente escribió:Ya hay fabricantes que han expresado su negativa a hacerse cargo en garantía de cualquier avería en una emisora que presente síntomas de haber sido alimentada con baterías de LiPo. No me digas que te coge de sorpresa porque ya te puse el link en otro hilo, y sin embargo sigues soltando tus "perlas de sabiduría"
Yo tambien me agarraria a un clavo ardiendo si fuera fabricante...¿Tu no?
Los servicios post-venta son pesimos en todos los segmentos de cualquier mercado.
Poniente escribió:Yo he reparado más emisoras de las que tu has visto en tu vida, y recuerdo una avería típica de las Hitec Flash: Si hacías las pruebas de alcance con la antena recogida y la batería recién cargada, se les quemaba el final de RF. No es que pudiera quemarse... SE QUEMABA.
En esa y en casi todas...NUNCA enciendas la emisora sin desplegar la antena. Creo que esa norma viene en los manuales...en la FF7 paginas 7 y 8.
Poniente escribió:peedpeed escribió:Mi FF7 lleva ya 3 meses con lipo y que yo vea o sepa o intuya o imagine o lo que sea a NADIE aun se le a jodido el dichoso modulo RF del que tanto hablas por usar lipo o AA de 1,5v.
Enhorabuena, acabas de usar el argumento de los que NO TIENEN ARGUMENTOS
Pues yo pienso que es un argumento con fundamento no como tu que todo es teorico pero no demuestras nada en la practica cosa que yo si que estoy demostrando. A eso se le llama argumentar aqui y hasta en tu tierra.
Poniente escribió:Supongo que también te emborrachas todos los fines de semana antes de coger el coche, y nunca te has matado en un accidente. Sigue así, pero por favor: No recomiendes a nadie conducir borracho.
Espera, espera que te contesto con una de tus frases:
En mi vida he escuchado una
ESTUPIDEZ tan grande.
No tienes argumentos solidos solo elucubras posibilidades pero no dices nada.
Yo al contrario que tu,
opino pero
no impongo nada.
Si alguien pregunta si puede poner en su emisora una lipo pues le voy a responder que si, que puede. Es una opinion valida y contrastada.
Como siempre en cuanto veis un hilo de lipos en emisora saltais como si fuerais un muelle sin aportar nada, diciendo lo de siempre...
En este foro tambien a alguno le salio ardiendo su pack de NI-MH y me ves acaso diciendo..no, no compres pack que
pueden arder..
Pues no.
Se mas coherente contigo mismo y con los demas. Deja tu opinion pero no impongas la tuya. Ya van 3 hilos igual, 2 se cerraron por causas como estas y este tiene toda la pinta ya que entrais a saco como siempre.
QUE NO SOY EL UNICO EN EL MUNDO QUE USA LIPOS.
Pero si soy el unico que os dice con
argumentos, no con teoria, lo que realmente pasa.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web