miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
hola amigos , quisiera qu eme ayudarais en un tema a ver si me aclarais una duda ; he leido en foros que es conveniente y que ayuda a las lipo meterlas en el congelador en una bolsa para reducir el hinchazon que me podeis aclarar sobre esto y si es verdad ; cuanto tiempo deberian meterse en la nevera y de que manera ? gracias por vuestras aportaciones y un supersaludo cordial
Por nauti-tucu
Hola:
lui escribió:hola amigos , quisiera qu eme ayudarais en un tema a ver si me aclarais una duda ; he leido en foros que es conveniente y que ayuda a las lipo meterlas en el congelador en una bolsa para reducir el hinchazon que me podeis aclarar sobre esto y si es verdad ; cuanto tiempo deberian meterse en la nevera y de que manera ? gracias por vuestras aportaciones y un supersaludo cordial
Cuando una batería se ha hinchado, lo mejor es DESCARTARLA.
Puedes, por razones de economía o sentimentalismo, guardarlas contigo pero son peligrosas, no responden bien a las cargas/descargas, suelen ser ine3stables a la hora de entregar la carga...
En fin, que si se te ha hinchado una batería, lo mejor es desecharla... pero, respondiendo a tu pregunta: si, si las pones en el congelador, se deshinchan.-
Por lui
neuti gracias por tu respuesta pero te comentyo con mas detalles la lipo admite toda su carga y descarga = qu elas qu eestan sin hinchar solo que se hincho pero solo un pelin no creas qu eparece un globo ni nada de eso solo hincho un poquito y queria saber si eso de meterlas en el congelador ayuda a que esto pase o solo es una leyenda urbana , pero no pra recuperarla sino solo para quitarle el pequeño hinchazon que ha cogido es mas despues de usarla vuelve a su estado normal hasta que se usa de nuevo y gracias por tu respuesta
Por nauti-tucu
Hola:
lui escribió: ..................solo que se hincho pero solo un pelin no creas qu eparece un globo ni nada de eso solo hincho un poquito ................
Vale... pero tu vigílala mas que a las otras. Y, en cuanto puedas, deshazte de ella... solo te dará problemas a largo plazo.
Es mi opinión, ¿vale?.. si a tí te parece que funciona como las otras, pos tira palante y yastá.
Es cierto lo que dice Nauti, mucho ojo con esas cosas, eso es lo que provoca accidentes, de cualquier manera a ver si tenemos tiempo y en una caja metálica especial guardé tres hinchadas para hacer un experimento e intentar reutilizar algún elemento, en cuanto lo tenga terminado (para lo que necesito a Nauti) te comentamos los resultados de tres baterías de tres elementos. A ver lo que sale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!