miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Por precio, capacidad y C no se puede decir que sea de las mas baratas.

Deberas de ser tu el que nos diga que tal va ;) a no ser que alguien tenga precisamente esa.

Ya nos contaras
Por jaden
hola silencioso,gracias por contestar tan rapido.
la bateria es para el receptor y servos del scapa 2 que como sabes lleva motor glow,por lo que las exigencias que se le van a requerir a esa bateria van a ser pocas.la he comprado por su ligereza respecto a la que uso de nimh y porque quiero probar ese tipo de bateria.iva a comprar una zippy de similares caracteristicas en hobiciti,pero la zipy pesaba un 25% mas que la eurgle siendo el precio muy similar.además la zypy no estaba en estok en hobicity en este momento
saludos
Por sukoi
hola jaden, dependiendo de cuanto tiempo piensas que necesitas de bateria, esta otra te podria servir :

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 251&page=1

da de descarga 20C ( 16 amperios) mas que de sobra para un receptor y servo :roll: , por precio esta bien y como sabes, las lipos se pueden conectar en paralelo para tener una 2S2P ( 7,4 V 1600 mA )

saludos
Por Silencioso
ostras no me di cuenta de que las quieres para el receptor y servos, ¿Has visto el rango de voltaje que acepta tu receptor? ¿Y los servos? me da que vas pasado de voltaje, no estoy seguro. Miralo a ver en las caracteristicas tecnicas de servo y receptor
Por jaden
hola sukoi
buena aportacion la que propones,solo que esa bateria es de poca capacidad con lo que tendria que poner otra identica en paralelo y el peso total de ambas baterias subiria a 104gr.la que he comprado pesa solo 86gr y tiene mas capacidad que las 2 himodel juntas ,y su capacidad de descarga de 15c (27 A ) va sobradisima. la de nimh que actualmente empleo (6v 2300ma) pesa 144gr y me da para pasar la mañana de navegacion (unas 3 horas) de sobra.tambien tendré que emplear un ubec pero solo pesa 12.5gr el que he comprado

hola silencioso
el voltaje maximo de trabajo de receptor y servos es de 6v,con lo que tendré que usar un ubec.he comprado este:
http://hobbyking.com/hobbycity/store/uh ... ~23v_Input
pero tendré que sellarlo contra la humedad segun me cuentan,con que lo hago?

saludos
Por sukoi
un bañito de epoxy te serviria ( ni se te ocurra en silicona :shock: )

saludos
Por Silencioso
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj yo les pongo silicona :lol: :lol: :lol:

Pero eso si... observo mogollon de diferencia entre unas siliconas y otras. Las de los chinos una patata, otras de reconocidas marcas, mucho más caras, infinitamente mejor. Bueno digo que pongo silicona pero solo se la pongo al Variador. Quizas a un BEC pequeñin si le merezca la pena ponerle epoxi. Buena idea Suko
Por sukoi
cualquiera de los dos te servira, con que le des una capa uniforme vale ( hay barnices tambien, pero no te vas a liar a comprar otros elementos )

saludos

silencioso, hay siliconas ( creo que las de baño con fungicida :?: ) que tienen en la composicion acido acetico ( huelen a vinagre ) y eso no es que le venga muy bien a un componente electronico :twisted:
Por sukoi
me he acordado ahora de otra forma, creo que mas 'flexible' dado que en las conexiones de cables el epoxy no va a agarrar bien y por movimientos al final dejara unas grietillas por la que podria entrar humedad :evil: , vi hace mucho otro sistema que usaba cola de contacto ( diluida o no) pintada el los circuitos, al ser goma y quedar flexible creo que para las salidas de cables iria mejor ( ademas de dejar menos capa sobre los componentes que deban disipar calor :roll: )

saludos
Por jaden
ahora que lo dices es buena idea eso de la cola de contacto,yo mismo uso esa cola para sellar los culos de los servos para que no les entre agua por la tapa inferior y no se joda el servo
Por nauti-tucu
Hola:
1 - Buena elección de batería... no la uso, pero las características técnicas y tus necesidades parecen llevarse bien.
2 - Siempre que puedas, usa materiales buenos... sobre todo, con la electrónica:
Para aislar de la humedad los cicuitos eléctricos:

http://www.brielco.net/b2c/index.php?pa ... &codp=1559

... tambien puedes probar otras cosas, pero por el precio me parece que no merece la pena.
Saludos... ya nos dirás algo.-
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:hola nauti
ese espray que pones es el famoso tropicalizante?
No lo sé... solo sé que quedan impermeabilizados con un esmalte rosa transparente por encima.
Los llevo en los variadores... van para dos años de uso, inmersiones, inundaciones, accidentes, etc y todo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!