- Jue, 15 Ago 2013 1:00
#1234377
Estoy aprendiendo con el Trex-500, la verdad es que es mas estable de lo que pensaba, lleva el beastx, pero vamos al lio:
.Como me ardió una lipo 6S con una llamarada del cara..,(si no la meto en la bañera me incendia el cuarto), llevo tropecientos años volando aviones y nunca han sido santo de mi devoción así que en los helicópteros me he planteado :
A) Pasarme a los helicópteros nitro, y mandar las lipo a tomar por donde amargan los pepinos
B) Pasarme al juego de petanca o aprender clarinete
C) Probar las lipo A123 System
.Ya he probado estas lipo fe en modelos pequeños de aviones y aunque sin darlas caña si se portan bien, así que como me daba pena postergar el heli he probado un paquete de 6S de 2.300 mhA.
Solo hago levantar el modelo, ya que todavia estoy con el taca taca, pero si bien tiene menos voltaje que 6S de lipo normales para aprender parece que van muy bien.El consumo en este heli es ridículo cuando solo se hace estacionario, es de 12 A, he estado tandas de 5 minutos para ser precavido pero en estas circustancias solo han consumido de 1.000 a 1.200 mAh.Seguiré probando, seguramente hasta 8 minutos sin problema, la cuestión es que estas lipo son a priori mas fiables ya que al estar pensadas para maquinaria industrial son mas duras admiten , se cargan mucho mas rápido etc..
.Seguramente no se usan para helis porque pesan mas, pero todo es cuestión de jugar con amperajes , cambio de piñones. tiempo etc.. como se ven en algunos post que he visto. La pregunta del millón y siendo un neófito en helicópteros ¿Porqué no se usan más si a priori son mas seguras y duras?
.Como me ardió una lipo 6S con una llamarada del cara..,(si no la meto en la bañera me incendia el cuarto), llevo tropecientos años volando aviones y nunca han sido santo de mi devoción así que en los helicópteros me he planteado :
A) Pasarme a los helicópteros nitro, y mandar las lipo a tomar por donde amargan los pepinos
B) Pasarme al juego de petanca o aprender clarinete
C) Probar las lipo A123 System
.Ya he probado estas lipo fe en modelos pequeños de aviones y aunque sin darlas caña si se portan bien, así que como me daba pena postergar el heli he probado un paquete de 6S de 2.300 mhA.
Solo hago levantar el modelo, ya que todavia estoy con el taca taca, pero si bien tiene menos voltaje que 6S de lipo normales para aprender parece que van muy bien.El consumo en este heli es ridículo cuando solo se hace estacionario, es de 12 A, he estado tandas de 5 minutos para ser precavido pero en estas circustancias solo han consumido de 1.000 a 1.200 mAh.Seguiré probando, seguramente hasta 8 minutos sin problema, la cuestión es que estas lipo son a priori mas fiables ya que al estar pensadas para maquinaria industrial son mas duras admiten , se cargan mucho mas rápido etc..
.Seguramente no se usan para helis porque pesan mas, pero todo es cuestión de jugar con amperajes , cambio de piñones. tiempo etc.. como se ven en algunos post que he visto. La pregunta del millón y siendo un neófito en helicópteros ¿Porqué no se usan más si a priori son mas seguras y duras?