miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juaasu
Hola a todos, debido al buen precio y que nadie habla mal de las LIPO de himodel queria comprar un par de packs.
¿ Cual es la forma mas facil y segura de pagar en himodel? mi ingles es penoso.
Creo que una es paypal, ¿es la mejor? en que consiste y que comisiones se pagan.

Muchas gracias
Juan
Por Igb
a mi ver paypal es de momento la mejor, la mas segura desde luego, y muy rapida, pero pagas un 4% de comision, he leido que van a poner dentro de poco pago por visa, como es fiable, supongo que cuando lo pongan esto ultimo sera lo mejor

saludos
Por Esteban
Yo no he comprado nunca en esa tienda, pero por lo que he leido parece segura.

Los pagos por Pay-pal son siempre seguros y fáciles de hacer(siempre que quieres gastar ponen todas las facilidades del mundo..jejeje)

Pay-pal, es una compañia que garantiza los pagos cobrando una pequeña comisión entre medias(todo de forma automática ), es una mega empresa super seria por lo que no tengas miedo de hacer el pago por este método, es lo mejor para mi gusto.

Si compras algo , cuentanos que tal te fue.

Saludos.

Esteban
Por Juaasu
gracias a los dos.
Para pagar por paypal, lo puedo hacer desde la pagina de himodel o me tengo que dar de alta previamente desde la web de paypal??
Si hay que darse de alta que datos hay que dar??

Una ultima cosa, al pagar en dolares a himodel, ¿tambien te cobran comision por el cambio de euros a dolares o te hacen el cambio de moneda sin chuparte en comisiones???

Muchas gracias de nuevo
Por Igb
para pagar por paypal tienes que tener una cuenta en www.paypal.com no te cobran comisiones por cambio de euro a dolares (pero en himodel te cobran 4% mas por este tipo de pago)
puedes ver el cambio de euro-dolar que hacen en la web de paypal, ah! y lo tienes que tener vinculado a una tarjeta para que saque el dinero de algun sitio :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!