miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sebas Tizon
Hola,muy humildemente me dirijo en vuestro foro porque hoy he comprado mi primer rc lipo, en cuestion es un Angel 50 Sebart y por lo que creo tiene que usar "una" bateria lipo de 22,2v(corregirme por favor si me equiboco,solo lleva una verdad?).He comprado el kit+motor que lleva un regulador Hacker X70 y un motor A50-16S,helice 16x10 Apc.Mi pregunta es:
He visto unas baterias en Ebay (22.2v 4000mAh)que mas abajo vereis de Hong Kong que su precio(13'99€) es mucho inferior a todo lo que la gente utiliza ,por lo que he podido ver en youtube etc...Que pensais o si alguien las ha utilizado a diferencia de las tipicas FlightPower que cuestan unos 100€....
si alguien tiene la buena intencion de ayudarme y contestarme y quiere documentarse,adjunto la pagina de Hacker donde indica mas datos sobre consumos,etc,etc,repito para esto soy muy pardillo:
http://www.hacker-motor.com/images/Cata ... 016+17.pdf
por lo que os doy mil gracias por la ayuda,ideas y respuestas.Gracias muy humildemente
Adjuntos
1xWF22_2-4000mah.jpg
Por chapi07
Saludos sebas

Veo que tb te has pasado al lado oscuro, jeje!! el que prueba un electrico no vuelve a tocar un glow siempre que sepa escoger bien. Tu creo que has escogido my bien , por lo menos has comprado lo justo para ese avion que es muy importante. El tema de los electricos no es q sea complicado , sino que cada avion lleva su motor, varidor y bateias y no hay tanto juego como en los glow que un motor sirve para muchos aviones.

En fin , en principo tu configuracion es la q recomienda el fabricante con lo cual te ira de lujo. Las baterias ( q tienes q sumarle el porte JEJE !!) yo he comprado 4 como las tuyas pero de 3S que estan de camino, creo q saldran buenas y mas baratas q en hobbycity, pero a priori pienso que cubriran tus espectativas, yo por ejemplo tengo un extra que con unas flightpower tiran menos que con unas zippy y eso q las flight descargan mas C.

Espero , vamos no espero , sino que se que este avion te va a dar ratos buenisimos, eso si necesitaras alguna bateria mas porque te quedas con las ganas, yo te aseguro que con los electricos se vuela el doble que con los otros , porque es supercomodo, solo cambiar bateria y a volar, ademas no manchas ni huele. En fin yo en el extra tengo 5 baterias y ahora he comprado esas 4 mas porque me sabe a poco. JEJE que vicio

En fin ya hablaremos de como salen estas baterias, y como vuela ese pedazo de avion, cuando oigas su motor rugir me diras si no suena casi igual q un glow.

PD: Por cierto .... has arreglado ya la regata ???? JAJAJAJAJJA
Felices vuelos
Por carganton
yo tenía dos de hobbycity de 2200 20C y otra de ebay de 25C de 2200 y tiraba mucho más la 25C por eso las he vendido a otro colega del foro (baratas y buenas por cierto) y me he comprado dos como las que pones en la foto pero de 2450 30C (bueno 25 continuos) para un acromaster,

yo también estaba pensando en cambiarme a glow como un paso más pero me parece que ese paso más será dejar los "corchitos" y pasarme a un extra 260 aerobatics que he visto en este foro u otro que me recomendeis que pueda utilizar con 3S (que son las que tengo).

En cuanto me lleguen le pongo conector, las pruebo y os cuento si tiran más o menos que las de hobby (zippy) y la otra marca de ebay.
Por chapi07
Haces bien cargaton

Yo pasaria de electricos a gasolina de 26cc , el glow es caro el combustible y huele mucho , mancha , etc,pero para gustos los colores.

En fin hay un avion muy chulo de 3D que es el extra 300 EP de seagull model, yo tengo uno y vuela de cine , no puedo decir que mejor q los de fliton, extreme flight y precision porque no he probado ninguno de los otros, pero te aseguro q por los 80 euros que vale , vuela de cine y hace de todo , las dimensiones son casi las mismas y el motor a poner taambien, si lo quieres chino mas barato.

En fin espero ser de ayuda
Saludos
Por nano_94
los aviones de sebart son un pasada, raro es que no te den muchas alegrias :wink:

carganton, cogete el extra que no te vas a arrepentir (el de precision aerobatics) el avion en si es algo carillo pero la verdad que lo valen, tienen carbono por todas partes y en el aire estan como pez en el agua, si viento es una gozaday con el tambien, no tehacen extraños ni tienen vicios raros y traza que da gusto con un peso de 1 kilo o menos!! :shock:

salu2
Por Sebas Tizon
muchisimas gracias a todos me habeis dado una alegria enorme,la verdad no sabia que fuese tan bien como lo pintais.Por parte de las baterias me habeis convencido, la diferencia de precio es grande y si el resultado es bueno no le dare mas vueltas.
Chapi,la regata sigue igual,jijijiji.
Muchisimas muchisimas gracias a todos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Sebas, no se si ya las has pedido. Si no es así, yo esperaría un par de días más y estudiaría un poco más si esos 15C te van a bastar. Fíjate que las estás comparando con unas de 25 o 30 C y no tienen nada que ver. Yo esperaría un poco más y que saliera alguien que esté haciendo acrobacía con eléctricos de esa categoría.
Por carganton
solo 80 leuros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede ser si el extra 260 anda por los 180???, la verdad aviones tan baratos que luego puedas electrificar en china saldrán tirados de precio, hasta ahora no los había mirado ya que solo tengo "corchitos" pero el último corchito es un acromaster y ya vale 102 euros el avión y creo yo que un balsa irá mejor que un corcho no???????

Me he quedado de piedra, como pa comprar uno jajajajaja
Por OMEI
Las baterias de arriba alguien las ha probado que tal van? si mereze la pena yo uso las Zippy y van de lujo, pero necesito de mas capacidad de 2800mah y Zippy no tienen
Por Sebas Tizon
Ulpiano...justo estaba apunto de comentar eso mismo,como ves al principio no tengo ni idea de esto...he comentado a un amigo qu entiende algo el tema y me ha dicho que las 15c que estamos viendo van un pelillo justas para este equipo.Chapi comento que las habia pedido,no se si esperar o adelantarme a comprar solo una y probar.
De todas maneras si cuando las tengas Chapi y sean probadas nos podrias dar tus conocimientos sobre ellas,muchisimas gracias por ello y un saludo a todos.
Por Sebas Tizon
una cosita mas,para abusar de vuestra buena intencion ya que no tengo ni idea!!...cual puede ser la consecuencia de llevar menos "C" de las que puede necesitar el equipo motor-variador???
Por sukoi
que en un momento determinado (cuando quieras pegar un aceleron para salir de una figura por ejemplo) las de mas C te pueden dar mas voltaje (al tener menor resistencia interna) y las de menos C igual hasta no consiguen darte la chicha que necesitas, es como ir obrado de cilindrada en el coche , no es lo mismo un seat 850 en autopista intentando adelantar en otro carril que uno de mayor cilindrada ( aunque los dos esten obligados a ir a 120 :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por carganton
Ojito que mis lipos han llegado, y una de ellas tiene una celda muerta con 0.7 v y no es posible su carga. (igual la puedo aprovechar haciéndola 2S en vez de 3s no???? y como??????????)

La otra de momento no la he descargado y parece normal, le he hecho una carga-equilibrado a 1.0A y ha recibido 1000 mah lo que no se es que carga traía de serie.

Me he puesto en contacto con el vendedor para informarle del problema de las baterías aunque no tengo mucha esperanza porque he visto que tienen unos 50 votos negativos por no escuchar las reclamaciones de la gente aunque tienen tantos votos positivos que pasan inadvertidos.

Ojo con lo que comprais y a quien, espero que mi experiencia os valga a vosotros y viceversa con las vuestras. Eso si todo hay que decirlo me salieron las dos por 30,56 euros puestas en casa así que con una casi me tendré que conformar.
Por TOPO
Hola Sebas Tizon en el foro hay un hilo sobre el avión que te as comprado (quien lo pillase :lol: , de momento me conformo con corchitos), no se si lo as visto. espero que te ayude en algo.

Este es el hilo viewtopic.php?t=111296
Por Bernat Batista
Ya que hablais de baterias yo me compre el otro dia en Hobbicity dos lipos de 4000 3s 20c y son para un Edge 540 de jamara con una enveradura de 124 las pilas no dan muchas cs de descarga pero la verdad es que llevo un turnigy de escandalo que me arrastra hasta 2.5 Kq y el avión con la pila incluida no pesa mas de 1.5 Kg con lo cual creo que subira como un coete ya que el otro día con una 2200 3s 25c subia como 25 m hacia arriba en linea rrecta.

Un saludo, atentamente,
Por carganton
Bueno pues por lo menos el vendedor de ebay se ha dignado en contestarme y decirme que si están mal que se las mande y me da otras nuevas ,ajajaajjaajajajaj he visto en correos y vale mandarla 20.50€ por envío "económico internacional" total que casi que no porque mandarlas pa na es tontería jajaaj

En fin que me he puesto a trastear con ella y los cables y ahora resulta que lo que estaba mal es el cable de equilibrado que no está totalmente soladado y da el voltaje que quiere y ahora he visto que está bien de voltaje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo NO CARGA, el cargador me dice conexion break y al fijarme bien he visto que hay varias soldaduras "a la remanguillé" y creo que donde sale el cable negro o hace bien conexión y por eso no carga, pero al intentar desoldar y volver a soldar bien no lo consigo, el material debe ser duríiiiiiisimo y con mi soldador de 30W no consigo que se derrita, se calienta esa celda pero no desuelda, le he dado estaño encima pero nada, que me recomendais???????????'

editado: Bueno pues arreglado, he abierto la lipo, he repasado todas las soldaduras con paciencia que había varias mal hechas, y con un soldador de 30w y paciencia lo he conseguido soltar y volver a poner, he soltado el conector que tenía y he probado directamente con las pinzas en la lipo y tenía tensión correcta, total que le he puesto los cables otra vez, cinta alrededor y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn funciona así que al final el chino no se ha portado mal, solo un asalariado mal remunerado que ha hecho regular su trabajo (como todos nosotros vamos). Estoy cargando, cuando haga pruebas de descarga con el acromaster os cuento.

Saludos
Por chapi07
bueno chicos

Que no cunda el panico, espermos a que lleguen las mias y veremos, yo pedi 4 asi que si hacemos el primo yo sere el primo mayor.

En cuanto a los Cs de descarga, yo nunca he tenido baterias de mas de 3S , pero si veo que las de 5 y mas elemntos no suelen tener mucha descarga, no se si sera porque los motores grandes dan pocas vueltas y chupan menos o que, en eso no puedo ayudar.

Lo que si es que sebas esperate a ver q tal llegan las mias , si son igual que las de cargaton , yo al chino le devuelvo el paquete y que me devuelva el dinero o le anulo el cargo de paypal.

En fin ya estan a punto de llegarme.
Saludos
Por carganton
Que no cunda el pánico, ayer las probé frente a una mystery 25C que tenía en mi acromaster y la conclusión................ SON MEJORES ESTAS CON UN CACHO, hacen más fuerza y llegan a sacarle más partido al motor himax de 1130 (el recomendado por multiplex) que llevo con una 13x4. Además le di caña intentando hacer torques, ponerlo a tope varias veces y demás y bajaron frias del todo y sólidas sólidas, no como la mystery que cuando baja está por dentro líquida y blandita (del esfuerzo).

Conclusión, si tienes suerte te vienen perfectas y sino, basta con abrirlas, repasar las soldaduras que estén chapuceras (en mi caso una batería sola de las dos), rehacerlas y al aire, creo que por 30.50 € dos baterías de 3S 2450mah y 30C puestas en casa no se puede pedir más, aunque una de ellas no funcione bien sigue saliendo a cuenta no?????
Por chapi07
En lo de la calma estamos de acuerdo !!!

Mira yo he comprado las de 2800, y con seguro y todo , me han salido las 4 por 70 euros , osea 17,50 cada una.

Yo con hobbycity ya sufri esa experiencia en un funjet, tenia unas flamantes flightpower que me costaron un riñon, y las zippy le dan mas potencia al mismo motor, asi que supongo que estas seran buenas.

En fin como digo , estan al caer y en cuanto lleguen las pruebo.

Saludos
Por abueloluis
Al leer este post, deduzco que manipulais mucho las lipos, y son muy peligrosas, las e visto explotar, cortocircuitarse y a mí casi me quemaron la casa. Las lipos buenas nunca fallan y ademas al no calentarse alargas la vida de ellas, al tiempo te salen baratas, puedes hacerles muchos ciclos de carga equilibrándolas
Por carganton
Vamos a ver si hablamos con seriedad, no quiero enfadarme pero ¿cuantas lipos chinas te han estallado? siempre estamos intentando justificar porqué pagamos 4 veces mas por productos que SON CHINOS IGUALMENTE, y quiero decir, si compro una batería en una tienda en españa quien me dice a mi que ese de la tienda no la ha comprado a su proveedor que a su vez la importa de china o incluso que aunque sea una marca no las fabrican en china????? o te crees que tus flamantes zapatillas Nike o tu polo Ralf Laurent lo fabrica el dueño en su casa con una tricotadora???.

El de la tienda en España tiene impuestos que pagar, puestos de trabajo generados y dinero que ganar, que es lícito y que todos entendemos pero eso no justifica que tenga mejor material que el que nosotros importamos directamente.

Vamos a dejarnos de rollos, y si las lipos son peligrosas eso es cierto pero TODAS, o las mias como son baratas explotan más que las caras jajajaajaja pues para otra vez le diré al tio que me las venda 3 veces más caras y arreglado el problema.

Ah por cierto a lo que vamos, la acabo de cargar con 2200 mah (son de 2450) y cuando bajé el avión no noté ningún bajón de potencia, sin embargo la mystery de 2200 se ha cargado con 1700 y si que noté bajón de potencia, por eso bajé el avión.
Por joshua
Sebas Tizon escribió:Hola,muy humildemente me dirijo en vuestro foro porque hoy he comprado mi primer rc lipo, en cuestion es un Angel 50 Sebart y por lo que creo tiene que usar "una" bateria lipo de 22,2v(corregirme por favor si me equiboco,solo lleva una verdad?).He comprado el kit+motor que lleva un regulador Hacker X70 y un motor A50-16S,helice 16x10 Apc.Mi pregunta es:
He visto unas baterias en Ebay (22.2v 4000mAh)que mas abajo vereis de Hong Kong que su precio(13'99€) es mucho inferior a todo lo que la gente utiliza ,por lo que he podido ver en youtube etc...Que pensais o si alguien las ha utilizado a diferencia de las tipicas FlightPower que cuestan unos 100€....
si alguien tiene la buena intencion de ayudarme y contestarme y quiere documentarse,adjunto la pagina de Hacker donde indica mas datos sobre consumos,etc,etc,repito para esto soy muy pardillo:
http://www.hacker-motor.com/images/Cata ... 016+17.pdf
por lo que os doy mil gracias por la ayuda,ideas y respuestas.Gracias muy humildemente
Hola. he comprado en china una lipo de estas que comentas. tienen pocas c de descarga, aunque son de 4000 milis. no se si he hecho bien, aun he de comprobar cargas y demas.

un saludo
Por carganton
Son baratíiiisimas y aunque tengan poca desacrga no aguantarían igual los 60A???????? ojo que lo pregunto que no lo se.

Si que he visto en algunas que pone 10C máximo 15C que pone no recomendadas para aviones 3D pero no me acuerdo de cuales.

De todas maneras todas las baterias que veo en ebay de mucha capacidad 4000 en adelante tiene poca descarga es normal??
Por joshua
Yo adquiri varias de 4000 milis, de 10 c continuos.

lo unico que se me ocurre es poner varias para que sumen los milis y las C de descarga.

aumentas un poco el peso del avion.
Si lo llego a saber, pago mas, pero compro la que tiene mas C de descarga.
Por Sebas Tizon
hola de nuevo y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios...perdonad por no contestar pero he estado unas semanas fuera.
Tengo una nueva duda.Tengo que poner una bateria auxiliar de 6volts para el receptor? o el regulador (hacker70) le da la energia necesaria a este??
muchas gracias y saludos.
Por joshua
tienes que averiguar si tu regulador tiene bec, si no fuera asi, tienes que poner corriente extra en el canal aux, o bat, de tu receptor.

a mi me ocurre con un variador marca supersimple, made in hobbycity.

un saludo
Por Sebas Tizon
si, efectivamente tiene bec....muchas gracias por la ayuda poco a poco voy desarrollando el conjunto.
Gracias de nuevo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!