miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola a todos. A ver, unas dudas... como no ;)

Que baterias de Lipo ponerle, capacidad, donde pillarlas...

La otra duda, que me preocupa mas. Hay algun aparatillo para saber que estan llegando al limite de descarga? (BEC)

Lo unico que tengo claro es que necesito una pack de dos Batt Lipo, je je... que ahora que vuela bien, no quiero quemarle nada.

Pues ale, espero sugerencias. Un saludo, RafaPe!
Por Antonio Diez spooky
Hola, Este heli tiene buena salida con su btería de 7 NiMhs de serie (no son por eso sus problemillas), pero desde luego irá mejor con LiPOs, sobre todo por la disminución en el peso de vuelo.
Por eso no te aconsejo que le pongas 3 Lipos pesadas, créeme, ponle 2 células de 1100 mah.
Las que yo he probado, y me han ido genial son las de la página de Gonzo, http://www.rcmaterial.com/ .
Ahí también puedes encontrar luces avisadoras de descarga de varios tipos, mi favorita es el avisador digital, porque reconoce automáticamente el número de células, te lo avisa con una musiquilla al conectar. Mientras vuelas y estás bien de batería luce una potente luz verde que se ve de lejos, y a la que la carga baja te va avisando con destellos rojos y pitidos bien audibles, hasta ponerse roja del todo cuando ya hay que parar sin más dilación. Vamos, una pasada, vale lo que cuesta y te lo ahorrará por otros lados.
Realmente para volar con 2 células este heli no necesita 100%imprescindiblemente avisador, pués debería de bajar cuando no hay potencia, pero no me fiaría demasiado, ya que si vuela con 7 Nimhs, podría, creo, descargar dos Lipos sin enterarte. (Gonzalo te podrá informar).
Saludos :wink:
Por RafaPe
Gracias Spooky.

Me pondré en contacto con Gonzo. He estado viendo su página... interesante. Ya os contaré porque m cogí un par de 750 mAh. y la verdad, no se si es por el frio o porque, pero la cosa es que o les meto un chute antes de volar, o no consigo levanta el bicho un palmo. Dan mucha mas caña las que viene con el heli y son de 650 mAh.

Un saludo, RafaPe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!