miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mgimenezl
hola soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien :
he comprado una bateria lipo de 3s 11.1v dicen que vale para futaba pero no se si vale para la futaba 7c ya que el paquete de baterias de la emisora es de 9.4v alguien puede ayudarme gracias
Por jasoka
Por lo general las baterias de lipo para emisoras son de 11.1v, pero ten en cuenta que hay que tener cargador " especial " para este tipo de baterias.

Por el precio en que andan las baterias de NiMh,mejor te armas un pack de mayor amperaje, y hasta el mismo cargador con que viene el futaba 7c te sirve.

Salu2
Te sirve perfectamente pero a tener en cuenta lo que te ha dicho jasoka.

Las LiPo, sin duda son mejores baterías que las de Niquel (cadmio o Metal Hidruro); pero en la futaba 7C ó FF7 da igual, como en las FF9 ó 9C, tienes que tener en cuenta que te avisa de bajo voltaje por debajo de los 9 voltios y las LiPo si las bajas por debajo de 9,6 voltios no les gusta mucho y si las bajas de nueve, se te pueden venir abajo sin aviso de radio, apagarte la emisora y puedes quedarte sin avión y sin batería.

Es el único cuidado que hay que tener, aparte por supuesto de cargarlas con un cargador de LiPo y procurar balancearlas.
Por m9002
Yo le puse una bateria de lipo a mi f7 y es la mejor compra que he hecho,
me tiro sin cargar la la emisora 2 meses,en el display veo la carga que le va quedando a la bateria.

un saludo :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!