miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

(mover al foro correcto por favor)
Hola a todos!

Estoy ultimando los detalles para hacer la compra de un easy glider (con motor brushless Feigao que tanta fama tiene) pero tengo alguna duda sobre las baterías:

Me gustan las 3S de 2400 mAh (para ser exactos las NanoPack 2400mAh 11,1V(3S2P)) de RCMaterial, pero no se que formato escoger si el normal o el largo para no tener problemas con el hueco destinado para las baterías en el EG.

¿Podríais indicarme que dimensión tiene el hueco destinado para las baterías para saber hasta donde puedo llegar?
¿Que os parece este tipo de baterías?, ¿demasiado para un easy glider?

Gracias de antemano por la ayuda
Por jose vinyes
hola en primer lugar si es un feigao 130 con lipos 3s lo vas a freir lo suyo es 2s sino se calienta mucho y no lo aguanta y en lo que es el tamaño ten encuenta que con unas de 1700 tienes para muchas trepadasy no lo cargas tanto.

un saludo y espero que te sirva de ayuda
Por anto
Hola Gadig...no te preocupes por el formato...si son las 2s te entran en el hueco destinado a las baterias por el fabricante, pero tienes que añadir peso para compensar el centro de gravedad, y si son las 3s le puedes hacer el hueco por la parte de abajo de la cabina,,,,si,si, la cabina desmontable, le agrandas un pokito el hueco que trae y entra la lipo 3s , con ayuda de un pokito de velcro para que no se te suelte en vuelo,... y ademas no hay que colocar peso con lo cual el cg se te clava en su sittio y vas con el muy ligerito,,,saludos
Por Gadib
hola,

si que es el feigao 130. He leído mucho acerca del easy glider, y por lo que veo el comportamiento cambia mucho de 2S a 3S.
De la misma forma se que corro el peligro de "cepillarme" la reductora... pero no me importa, en ese caso lo pondría en directo.
Yo no quiero un comportamiento "3d", pero si que tenga “vidilla” cuando le de gas.

¿no sabe alguien las dimensiones de la caja para las baterías en el easy?
Por anto
yo lo he llevao siempre con 11v, y sabemos que los motores tipo 400 no son para este voltaje, pero ....el de casa aun sigue vivo despues de mucha traya.....
Por Gadib
definitivamente creo que le pondré como me recomendáis la mayoría unas 2S (7.4V 3400MAH 13C de una conocida tienda web) para el FEIGAO 130 con la reductora original.
Ya os contaré en las próximas semanas que tal me fue...

gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!