miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hidalgo
ME PODRIA INFORMAR ALGUIEN QUE TAL RESULTADO DAN LAS BATERIAS LIPO DE LA MARCA TCL,EN CONCRETO LA TCL1550?
Por Elossam
Aparentemente solo las GBP 580mAh tienen mejor ratio de descarga pero 1/3 de capacidad. Segun las graficas presentadas y comparadas con el resto de baterias de la web de GonZo parece que son mas estables en tension a igual nivel de descarga. GonZo que pasa con el cartel de TOP SECRET del final de la pagina? cuando dejara de serlo?
Por RainFC
Hola!!
no se como irán las 1550, pero yo tengo en casa 3 1050 y un 3s1p de 2100, y te puedo decir que van como motos... con las de 2100 quemé literalmente (en menos de 1 sg) un variador de 18 amps y ni tan siquiera se enteraron... cañeras de verdad, te lo aseguro.
Las de 1050 las tengo en un ornitoptero y en un shockflyer, y van de maravilla...
GONZO!!! yo también quiero saber lo del topsecret!! :lol:
Por _GonZo_
Pues siento deciros que las de 1550mAh todavia son mas potentes que las de 1050 y 2100 :lol: :lol: :lol:
Por Elossam
Y el "TOP SECRET"?
Por Elossam
Gonzo, ya que apareces de nuevo por el foro , que pasa con el Top secret? ( ademas de ser muy secreto? )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!