samuelspc escribió:hola como mido el boltaje final yo tengo un avisador lipo sonoro que avisa de cuando decae una celula con un pitido que flipas eso vale no me lo dice en numeros, pero no tengo otra forma de mirarlo
Haría falta un voltímetro, típicamente un tester, pero si no tienes acceso a uno, no va a poder ser.
samuelspc escribió:aun asi sigo sin entender porque tarda seis horas
A ciegas es muy difícil poder averiguar nada, lo único que sabemos es que tarda en cargar, no da para mucho. Me decanto hacia una resistencia interna excesiva de la LiPo, pero puede ser otra cosa, como un desajuste o fallo en el cargador, o incluso conectores deteriorados o vete a saber.
samuelspc escribió:ya que se supone que las lipo y el cargador es de carga rapida
A quien te haya dicho eso, dile que nos invite a eso que fuma. El cargador es de 800mA, ni rápida ni lenta ni nada, y para una LiPo de 2200mAh eso es una carga muy lenta, a 0,36C, lejos del 1C estándar y más teniendo en cuenta que hay lipos que permiten cargar a 5C.
samuelspc escribió: y tarda mas que las de nicd bueno pillare un cargador de carga rapida y listo salu2
Con ese cargador no puedes cargar NiCd, no puedes por tanto hacer esa comparación.