miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas, creo que lo he soñado, pero creo haber vito baterías tamaño AA recargables y de litio.
Las de litio NO recargables si las he visto estando despierto.

¿existen?
Por Poniente
Las más pequeñas que aparecen en esa página son tamaño 18650 (18mm de diámetro y 65mm de largo). Si que existen elementos Li-Ion tamaño 14500, que son del mismo tamaño que las AA.

Un saludo.
Por valvulino
Efectivamente, me suenan LI-ION, no lipo. Miguelonete, es algo así, pero pensaba que con 1,5 voltios por celda, en lugar de 3,2.

Poniente, donde las puedo encontrar? las veo muy interesantes para alimentar el receptor y servos. Al final terminaré poniendo una lipo, pero me da un poco de grima. Si las hay de capacidad en torno a los 2000ma/h puede ser una alternativa estupenda.

Me sonaba, de verlas en un media markt, pero debían de ser las de litio esas cañeras para fotografía que no son recargables.
Por Poniente
http://www.batteryjunction.com/14500.html
Pues me parece que las 14500 no son lo que buscas :( . Las hay de 3.6 ó 3.7V y en torno a los 750~900 mA/h. Podrías montarlas en configuración 2s2p para conseguir 7.2V y 1800mA/h pero solo obtendrías alguna ventaja sobre un pack de Ni-MH usando un regulador de tensión conmutado; usando uno lineal obtendrías menos carga que la que te da un pack Ni-MH del mismo tamaño. Otra opción podría ser una configuración 2s1p de elementos 18650, que pesan 43gr cada uno y los hay de 1800~2600mA/h. La mejor opción sería usar receptor y servos que puedan funcionar a 3.6V para alimentarlos con un solo elemento 18650; con 43gr de peso y un tamaño bastante reducido (y cómodo de ubicar dentro de un modelo pequeño) tienes una batería de una capacidad enorme :shock: http://stores.ebay.com/gigastorethe_Bat ... bZ14719966

Un saludo.
Por valvulino
Facoba, muy interesante el link. con dos de esas en serie y un bec ya tenemos el receptor alimentado.
Poniente, estas celdas deben pesar también 43 gramos, si es así es un peso estupendo, ya que con sólo 90 gramos mas el bec tenemos la papeleta resuelta.

gracias por las aportaciones, voy a estudiar el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!