miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, pues eso a ver que pack de baterias va mejor para una zagui con motor, decidme el nombre de los elementos. Gracias!!!!
(en pirncipio ahora quiero ponerle un brusles tipo 480)
Por top242
Oye, y las famosas KAN, no son de nimh?, la gente dice que van muy bien, aunque estoy contigo, he probado nimh, y no tienen la patada de las nicad. Ayer vole la zagi con el pack 1250SCLR sanyo de 7 elementos y el mpjet 25/35-20, y vuela muy bien, estable, predecible, genial, pero seguro que con 8 elementos ira mejor. La verdad este pack es algo "ortopedico" es un taco bestial jejeje, compre dos por correo a speed, porque estaba loco con el c.g, y pense que con el pack original iria mejor, y asi a sido, pero, no se si cojer otro elemento suelto y convertirlos en 8 elementos, o sera mejor el pack que tu me recomiendas...., hay las dudas las dudas, ya me diras algo :wink:
Las lipo, no se, claro un 3S de 2000, ( en principio el motor dice que va de 7 a 15 Amp) pero me gustaria aprovechar de momento lo que tengo, que lo compre el viernes!!!! . La helice con la que la vole es una APC 5x5, tengo tambien una 5x3, que no llegue a probar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!