miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
alguien me puede decir si tiene experiencia con esta marca de baterias y 25c?
me he pillado 2 mistery de 1500 y 25c, aun sabiendo que pueden ser malas u horrorosas, pero despues de las himodel y las hextronic, no creo que estas sean peores. ademas para hacer el gamba y por el precio.... todavia no las he probado. pero si me convencen pido 2 de 2200 y 25 c(eso dicen), por 34€ puestas en casa. pero realmente funcionan, alguien me puede decir algo de ellas
Por Estoner
Hola

Yo estoy esperando 2 de 2200 25C de mistery por 27€ puesto en casa. creo que me llegaran finales de la semana que viene principios de la siguiente y ya te contaré.

Un saludo.
Por dr zhivago
en vista que nadie me ha contestado si ha probado las mistery 1500 y 25 c, pues he hecho mis pruebas.
la capacidad maxima que he conseguido despues de varios ciclos, ha sido 1265 en una y unos 1240 aprox, en la otra, lo cual nos indica que que una ve mas los chinos chinos mienten, si no tienen detras una multinacional.
luego se podria denominar bateria de 1200, ó 1300 escasa.
con una descarga de 13 amperios aprox. se calientan, no mucho desde luego, ademas en estatico, con lo cual estariamos hablando de poco mas de 10, ó 12 c, quizas lleguen a los 15c, con lo cual queda lejos de los 25 anunciados.
parece ser que es bastante comun que pongan los c maximos en picos puntuales, y ni eso tan siquiera.
ahora habra que ver cuanto duran, porque andandolas suave suave, igual aguantan sin incharse, mas que otras de mayor dscarga, y esto lo digo por experiencia. de momento he anulado el pedido de 2 x 2200 25 c que queria para ponerlas en paralelo.

por ahora, baterias economicas, potentes y buenas las hobbicity, que a su vez son las mismas que las LM LONG MAX,y desde luego las ZIPPY R que son Enerland, las mismas que POLIQUEST, pero mas baratas.
Por thegamer
¿Estás seguro que las LM Loong Max son las mismas que las Hobbycity y las Zippy R son las mismas que Polyquest fabricadas por Enerland?

Lo digo porque yo he buscado información sobre ellas pero no he encontrado estas afirmaciones que has comentado. Por otro lado, que las Zippy estén fabricadas por Enerland tampoco dice mucho, pues puede ser que las Zippy las hagan con las celdas que rechaza Polyquest.

Que conste que he pedido una lipo LM Loong Max atraído por su bajo precio para probarla en una avión que tengo del año catapún, pero parto de la base de que probablemente no me va a durar muchos ciclos aún con el mejor de los cuidados.

Saludos!
Por dr zhivago
quizas sea mas exacto decir que las hobbycity y las zippy son las mismas, ya que si lees las caracteristicas de algunas de ellas, los propios de hobbycity hablan indistintamente, de las dos marcas, resaltando que seran, ambas, y segun ellos, las mejores baterias que se fabrican en china. yo las tengo, y desde luego que son buenas. dan mucha potencia y hasta la fecha no se han hinchado, cosa que las hextronic y las himodel, lo hacen solo con mirarlas, y al menos en mi caso con solo tres vuelos.
si lees en las zippy (h2100 3s por ejemplo), los de hobbycity te dicen que hay tres tipos de lipos, las estandar, las k, que segun ellos son las mejores de china, y las r que no se fabrican en china, que son el top de las lipos, y que estan hechas en korea.
leyendo las experiencias de la comunidad que postea, parece ser que mas de uno afirma que son las ennerland, pero mas baratas. yo se que en alguna he encontrado concidencias de tamaño, peso y capacidad, pero ahora mismo no te sabria decir en cual de ellas
por ultimo, si te vas a por ejemplo la zippy k 4300, hobbycity te dice que la serie k de zippy es la misma que la long max.
conclusion: hobbycity= zippy k
zippy k= long max

hobbycity= long max ( con todas las reservas que el tema requiere)

pero como lo que vale es la experiencia, pues a mi las hobbycity me van de lujo, y las long max tambien, aunque estas ultimas en baja capacidad hay algun colega por aki qu no le gustan demasiado. de las hobbycity, a los que conozco y las tenemos, estamos muy satisfechos.
tambien conozco a alguno que tiene la serie r de zippy, y alucina con el rendimiento. si utiliza elementos de segunda calidad de ennerland, pues podria ser. no seria extraño en los chinos, pero por ahora la gente esta encantada por lo que dicen o escriben. saludos
Por thegamer
Tremendamente interesante tu análisis, Dr. Zhivago. Una cosilla: En las Zippy-H 2100 3S ponen que las Zippy-H (y no K) son las chinas "buenas", y las K son las mismas que las Loong-Max. Lo que no me queda claro es si al final las Zippy-K son mejores o peores que las -H.

Para liar un poco más las cosas, aquí: http://myhobbycity.com/showthread.php?t=51

Se puede leer lo siguiente:

Zippy-r : Korea
hexTronik: China
Hobbycity: China
Zippy-q: China
Loong Max: China

Loong-max and zippy-q are the same cells which come from Donguan.
hobbycity.com cells come from a place near Beijing. hexTronik's come from shenzhen.

Vamos, que habla de unas Zippy-q que no aparecen por la web.

Si lo llego a saber antes habría pedido una Zippy-R antes que la Loong-Max, aunque por lo que dices ésta tampoco es mala. La que yo he comprado es la Loong-Max 3S 2250 25C.

Yo antes que ésta tuve una Hextronic y efectivamente, se hinchó enseguida, y como tenían tan mala fama las lipos chinas, pensé que comprar otra sería tirar el dinero. Pasado un tiempo de esto he decidido comprar la Loong-Max por si la situación ha cambiado, y espero confirmar con mi experiencia tus palabras.

¿cuántos ciclos les has hecho ya a las tuyas? ¿Y sabes cuántos ciclos de vida total tienen aproximadamente?

Un saludo y gracias de antemano :)
Por dr zhivago
mira, o que es cierto es esta baterias estas baterias estan evolucionando a marchas forzadas, y lo que antes era una porqueria, ahora pueden llegar a darte cierta satisfaccion, aunque siempre las habra mejores unas que otras. tambien ha llegado a mis oidos que las hextronic con el plastico del envoltorio "purpura" debes ser totalmente diferentes de las azules, y deben ir bastante bien. puede ser, supongo que sera otra generacion de baterias con otra quimica, pero desde luego a mí no me cazan otra vez con esa marca. debes estar tranquilo por haberte comprado las long max, como te digo, yo que las tengo y por lo que he oido por ahí, marchan bien, aunque eso no te garantiza que a ti no te den resultado. al fin y al cabo estas baterias son una loteria. tampoco arriesgas mucho dinero, y las proximas, como yo, a comprarnos las zippy R.
a las mias, todavia no les he hecho, muchos ciclos, creo que alrededor de 10 vuelos, o quizas menos tanto para las long max, como para las hobbycity, y de momento contento. con las himodel y las hextronic, con 2 o 3 vuelos de bajo consumo, ya se hincharon. ahora las uso como morcillas, anque con el tamaño que han cogido, no me entran en el alojamiento de mis aviones de EPP. sencillamente patetico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!