miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Hola a todos,
tengo un heli con unas baterias de lipo de 11.1v 1800 mah, variador 30A y un motor 3200kv Brusheless.
Pero ultimamente se me calientan todo en esceso. Porque puede ser?
Las baterias tienen un mes.

Gracias
Por Juaasu
posiblemente el motor brushless le esta demandando mas descarga (mas amperios) que la que tus lipos pueden dar.
Supongo que no lo tendras hermetico alguna refrigeracion tendra, si es asi, vete pensando en pillar unas lipos que den mas amperios o un motor que demande menos amperios. Si tienes un equipo para medir amperios sladras de dudas, veras el consumo y tambien deberias saber la descarga (los famosos C) de tus lipos
Saludos
Juan
Por GALLO
Hola,
gracias por aconsejarme.
El caso es que no tengo mucha idea (por no deicir ninguna) de rangos de descarga, etc... no se si me podriais concretar cantidades sabiendo el equipo que tengo.
Tambien queria comentar que un amigo mio tiene el mismo equipo que yo y hace poco se le quemo el motor......y no sabemos porque. El caso es que ahora (con el motor nuevo) le va bastante bien aunque no ha volado mucho con ese equipo, con lo cual no podemos sacar conclusiones.
Mi duda ahora es cambio las baterias o cambio el motor. O como podria saber lo que deberia cambiar.
No se si me he explicado bien, pero bueno.
Echarme un mano por favor que no quisiera quemar el motor o joder las baterias, si no lo estan ya.

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!