miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hoy he volado casi de continuo unos 10 minutos y pico y la bateria estaba muy caliente, nunca se me ha calentado tanto, es una high-power de aling 1900 mAh 13C.
la lipo ni se ha inchado ni nada pero me ha dejado con la duda de si tengo algo mal ajustado, por eso recurro a vosotros.

tengo en paso

1- -5
3- 5
5- 9

y en motor

1-0
2- 50
3- 70
4- 75
5- 80

no se que puede ser el problema por que teoricamente las lipo pueden dar casi los 25A y solo he estado en estacionario, sin translaciones ni nada de eso.

un saludo, gracias. Humberto

p.d.: se que este post iria mejor en el de baterias pero creo que aqui es donde mas se habla de este tipo de problemas si hay que cambiarlo lo cambio.
Por sab-rc
jbj,j
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:39, editado 1 vez en total.
Por Franc
Hola si te sirve yo llevo

Gas 0-40-70-85-100
Paso 0-5.5-9
El paso para estacionarios y promeras traslaciones ya vale

A mi tambien se me calientan y alguna vez se me han hinchado o sea que si no se te han hinchado no te preocupes creo que es normal sino que me corrijan

Saludos
Por moynet
Hola Hagar0, yo creo que a paritir de los 3/4 de stick no le das suficiente motor y si le metes paso, por lo que estas forzando el motor, eso lo tienes que comprobar por ti mismo...

...simplemente estando en un estacionario normal dar un palancazo y comprobar que te responda el heli agilmente, si no es asi o no te recupera es que hay o falta de motor o falta de paso en palas.

Ten cuidado que puedes estropear la lipo.
Por hagar0
no podria decir que temperatura llegan a cojer pero si que en la mano se notan bastante calientes, solo me lo hace 1 de las dos que tengo, y fue en un sitio cerrado, sin viento,

el variador lo tengo con disipador grande y no me da cortes, el motor tambien se me calienta mucho casi quema al tocarlo, probare cambiando las curvas,

realmente no se si fui yo o el variador el que dijo de dejar de volar ya que fue la primera vez que estube tanto tiempo de continuo.
Por doblerizo
Hola hagar0 las baterias pueden llegar hasta los 60 grados, aunque no es aconsejable, a partir de los 70 se pueden deteriorar
Con 60 grados estan bastante calentitas casi cuesta tenerla en las mano
Saludos
Por hagar0
gracias a todos, ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para nada,

lo que hago es cargarlas con el equilibrador ecualipo v2 de rcmaterial, pero no se si funciona o no con mis baterias,

alguien me podria confirmar este ultimo punto?

me gustaria hacerme un equilibrador casero que vi por el foro pero me falta el conector que va la bateria para el equilibrado.

un saludo y gracias a todos. Humberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!