- Vie, 16 Jun 2006 20:06
#254181
hoy he volado casi de continuo unos 10 minutos y pico y la bateria estaba muy caliente, nunca se me ha calentado tanto, es una high-power de aling 1900 mAh 13C.
la lipo ni se ha inchado ni nada pero me ha dejado con la duda de si tengo algo mal ajustado, por eso recurro a vosotros.
tengo en paso
1- -5
3- 5
5- 9
y en motor
1-0
2- 50
3- 70
4- 75
5- 80
no se que puede ser el problema por que teoricamente las lipo pueden dar casi los 25A y solo he estado en estacionario, sin translaciones ni nada de eso.
un saludo, gracias. Humberto
p.d.: se que este post iria mejor en el de baterias pero creo que aqui es donde mas se habla de este tipo de problemas si hay que cambiarlo lo cambio.
la lipo ni se ha inchado ni nada pero me ha dejado con la duda de si tengo algo mal ajustado, por eso recurro a vosotros.
tengo en paso
1- -5
3- 5
5- 9
y en motor
1-0
2- 50
3- 70
4- 75
5- 80
no se que puede ser el problema por que teoricamente las lipo pueden dar casi los 25A y solo he estado en estacionario, sin translaciones ni nada de eso.
un saludo, gracias. Humberto
p.d.: se que este post iria mejor en el de baterias pero creo que aqui es donde mas se habla de este tipo de problemas si hay que cambiarlo lo cambio.
Humberto
trex 450 xl ccpm, Gyro 401, servos aling, bat. 1900 13 C, quarck 33A, 3550 Kv.
resurgiendo de entre los examenes, a empezar de 0 otra vez, jope.
iniciando con Easy Start
trex 450 xl ccpm, Gyro 401, servos aling, bat. 1900 13 C, quarck 33A, 3550 Kv.
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