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Por ask21
#1129571
He leido mucho sobre estas baterias, pero todavía no tengo el tema muy claro. Como ya ha pasado un tiempo desde su aparición y habrá nuevas experiencias, pido consejo:
Hasta ahora vengo utilizando las Turnigy normales de 2200mA / 3S / 20C y me van bien.
Ahora tengo que comprar nuevas baterías y me planteo ir a las Turnigy Nano-tech de 2200mA / 3S / 25-50C.
Me sirven igual que las otras, y qué ventajas REALES tienen estas baterías. Y tienen alguna desventaja aparte del precio?
Gracias.
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Por ADominguezt
#1129586
No están hablando bien ya de las Nano-Tech

Mejor las Zippy 40C o las mismas Turnigy 40C
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Por fret
#1129598
Mi experiencia con ellas es mala,yo tengo 4 de 2200 45/90 C de 3s y se han hinchado en pocos vuelos,con un avión que consume 37 A,medido con un amperimetroy además siempre vuelven muy calientes.

Ahora he comprado una gens-ace y los pocos vuelos que he hecho salen frías, incluso una que compre de 25C sale fría.Con las gens llevo poco,pero las nano-tech no las recomiendo.

Un saludo.
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Por ask21
#1129954
Bueno, pues me quedaré con las normales.
Y ya puestos a comprar, puedo sustituir las 20C que vengo utilizando por nuevas de 25C ó 30C?
Supongo que se me calentarán menos pero, se descargarán más pronto?
Gracias.
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Por ercondemetalero
#1130190
hola señor@s.

aún no te puedo contar mi experiencia con las nano-tech para los 450 por que estoy de comienzos. pero las últimas lipos que le compré a mi micro heli solo pro, fueron las turnigy nano-tech 160mah. durante cinco vuelos iban bien y con mucha chicha, pero enseguida se inflaron como globos. yo desde luego no pienso pagar dos veces por ellas.

en tan pocos "c" de diferencia no creo que apenas notes la disminuición de autonomía. aunque mejor dejo que te aconsejen los mas experimentados, asi yo también cojo honda ...

suerte!
Por roblej
#1130211
¿Cuanto habéis "vaciado" esas baterias que se han hinchado?

Una de 2200mA debería quedar con 800mA. como mínimo después del vuelo.
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Por Lytium
#1130249
hola mi experiencia con estas bateríasa sido buena, tengo unas de 1800 3s, 2 de 1800 4s en un fun jet y les doy mala vida, unas 4500 3s, y otras de 3200 3s , en mi club hay compañeros que tienen varias y ninguno ha tenido problemas, no se tal vez sea suerte pero yo estoy contento con las baterías.
saludos.
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Por geko
#1130265
Yo tengo unas nanotech de 2200mAh 3S y 45-90C que monto en un Trex450 desde hace mas de 1 año y me han dado buen resultado en el heli.

Sin embargo, he intentado utilizarlas en un avión que pedía algo mas de 50A y no han sido capaces de dar mas de 42A cuando debían de poder dar 90A contínuos. De hecho, he tenido que poner dos en paralelo para hacerle pruebas de potencia.

Las próximas, unas GenAce que parece ser que mienten menos en las especificaciones.
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Por ercondemetalero
#1130347
roblej escribió:¿Cuanto habéis "vaciado" esas baterias que se han hinchado?

Una de 2200mA debería quedar con 800mA. como mínimo después del vuelo.
almenos yo no las descargo mas de la cuenta. llevo dos años con helis y tengo un voltímetro... vamos, que por descargarlas no va a ser. de hecho las viejas de otras marcas las vuelo mas tiémpo y aún viven.

slds!!
Por ralfspeed
#1130461
yo tengo un par de 3S de 4000mah 35-70C y no las recomiendo para nada.. una debe tener 50 ciclos y la otra 30.. pues la de 50 ciclos se nota que tiene bastante menos chicha que la de 30.. y la de 30 el otro dia bajó del avión caliente e hinchada como un huevo.. por suerte cuando se enfrió se quedo otra vez normal.. contando que tendrían que tener una descarga de 140A y mi Calmato consume unos 60A pues no dan las "C"

Saludos.
Por trnleal
#1130464
Hola a todos:
Yo tengo unas de 4500 mhA 45 / 90 C y no les veo muchas ventajas respecto a las 40/50 C normales. Tambien se calientan aunque no demasiado y desde el pirmer vuelo se han hinchado un poquito, aunque al enfriarse se les quita.
Tambien tengo unas 2650 mhA 35/70 C y estas me van mucho mejor que las 40/50 C normales. No se han hinchado y bajan practicamenta frias.
Un saludo

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