miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
compre un aparato que mide la tensión de carga y lo tengo puesto en el avion he cargado un pax de 4 elementos eneloop y e puesto a cargar a 0.2 a y cuando acaba la carga este aparato que mide la tensión me marca a media carga no llega e probado con la de cinco elementos y me marca igual que es lo que estoy aciendo mal en el cargador le pongo 1.2.v-2000 mha y le pongo lento a 0.2a.gracias
Por Arturo
Lo que haces mal es una carga demasiado lenta, 0,2A no es suficiente para unas baterías de 2.000 mah. Ponlo como mínimo a 0,5A aunque las Ni-Mh las puedes cargar tranquilamente a 1C, osea, a 2A.
Un saludo!
Por Pitufo
¿Qué cargador estás usando? Una carga a 0.2A es una carga lenta correcta para baterías NiMH de 2000mAh, pero hay que mantenerla de 13 a 14 horas, y si los "2000mAh" que le indicaste al cargador son el límite de carga y las pusiste vacías, te va a cortar antes de tiempo sin llenar las baterías, deberías indicarle 2.800mAh en el apartado de límite de capacidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!