miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Richiy
Una pregunta:

Como es mejor que deje las baterias Ni-MH si una semana o durante un largo periodo no vuelo. cargadas, totalmente descargadas o tal como se quedan descargadas en el avion.Yo las acabo de descargar con una bombilla de 12v i 5w,no se si are bien.Espero buestras respuestas.
Por Manés
Si no lo haces así se dañan por formación de cristales en el electrolito.

Yo perdí 2 packs de SubC sanyo por dejarlas cargadas durante unos meses. Y no hubo forma de recuperarlas ni usando instrumentación de laboratorio para meterles pulsos de alta tensión.

De hecho, el Manual de los cargadores Schulze te dice que no las almacenes en carga ni siquiera un par de noches.

Si es por un periodo largo almacénalas en la nevera en una parte que no esté muy fría. El calor les va también fatal. Eso mismo es aplicable a las Lipos (lo de la nevera, no lo del V/celda :wink: ).

Feliz Navidad.
Manés
Por tava
hola , lleyendo esto me preocupo un poco con mis packs. tendo dos packs de 5 celulas de 3300 y hace un mes las guarde cargadas. tengo un cargador intelli v2 , con la posibilidad de cargar o descargar. que tengo que hacer ?. me comentaron que es bueno cada tres o cuatro dias hacerle un reciclaje , es verdad esto?. espero una respuesta por el bien de las pilas.gracias y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!