miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por danifiesta
Buenas compañeros.
Bueno yo tengo una duda con estas baterias,tengo un helicoptero walkera y tengo dos de las baterias que si las cargo y me voy a volar el heli bien,pero como las cargue y lo deje para el dia siguiente el helicoptero no tiene fuerza para levantarse,cambio de bateria por una que no me da problemas y todo perfecto.
A ver si me ayudais y me decis pq podria ser.
Las baterias no tienen tampoco mucho uso como para haber cascao
Bueno gracias de antemano!!!
Por Andrés
Las baterías de NiMh se descargan bastante si no las usas justo después de cargarlas. Si a ésto le sumas que para que den toda la descarga de la que son capaces es mejor que estén calientes (recién cargadas) puede que tus problemas vengan por ahí.

Yo tengo unas gp2000 que aunque estén cargadas a tope hace un par de días, ántes de volar las pongo otra vez a 3A. Si no se nota que tiran menos.

Saludos
Por danifiesta
Lo pimero gracias por contestar,pero bueno el problema no creo que sea ese ya que si se descargasen en un par de dias un poco lo veria normal, pero es que cuando voy a intentar levantar el helicoptero no tiene huevos a levantarlo un palmo del suelo,asi que esta totalmente descargada,y eso de un dia por la tarde cargarlas y a la mañana siguiente intentar volarlo.
Por lasser
R.I.P. eso parece como las baterias de los coches cuando se les comunica un vaso. Las cargas y parece que todo va bien y al dia siguiente KO
Por danifiesta
Y me podeis dar un motivo y o solución pa que no me pase mas?
Es que me joderia comprarme otra bateria y que vuelva a pasar!
Gracias!!!
Por dhmanny
Prueba a medir el voltaje justo cuando acabes de cargar y ves midiendo y anotando los valores cada cierto tiempo (cada hora). Al menos así podrás saber si realmente se pierde carga o es que no están bien cargadas desde un principio.

Te lo digo pq me pasó algo parecido y era que uno de los elementos estaba defectuoso. Los fui probando uno a uno hasta que encontré cual era.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!