- Jue, 18 Nov 2004 0:09
Hola a todos. Tengo ya 3 packs fastiadiados de diferente marca y tamaño y queria saber si se pueden recuperar de algun modo. Las baterias cargan normal y duran como cuando estaban bien, pero no tienen fuerza. He comprobado individualmente cada elemento y por comparacion (no se como va el polimetro), en cada pack hay uno o dos elementos que dan una lectura muy baja con respecto al resto. No se de que medida se trata, pero los voltajes los dan bien todas.
Podria cambiar los elementos que dan la medida baja, pero no encuentro del mismo tipo.
Otra cosa, cuando se monta una bateria, hay que equilibrar los elementos antes de soldarlos o no importa. a ver si alguien me echa una mano que me estoy quedando sin "energia" gracias por adelantado
Podria cambiar los elementos que dan la medida baja, pero no encuentro del mismo tipo.
Otra cosa, cuando se monta una bateria, hay que equilibrar los elementos antes de soldarlos o no importa. a ver si alguien me echa una mano que me estoy quedando sin "energia" gracias por adelantado