miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
:lol:

hola amigos, acabo de recibir mi primer avion(un j3 grasshopper) y le he comprado dos baterias mas aparte de la que trae el avion; las baterias son de ni-mh de 1300 mAH y 8.4 V. ¿Son buenas estas baterias en cuanto a capacidad? y otra cosa: el cargador que trae el avion es de 8.4 V y 250 mAH,¿cuanto tiempo necesitan las baterias para cargarse?; porque en la tienda me han dicho que cuando las baterias se calienten ya estan cargadas,pero lo unico que veo que se calienta es el cargador que se pone que arde. muchas gracias y un saludo.
Por Tio Aquiles
Ola compi:

El tiempo aproximado de carga con ese cargador es de 6 horas.

Las baterías cuanto más miliamperios tengan más duran y más tardan en cargarse. Si no tienes un cargador que corte automáticamente la carga para no sobrecargarlas y dañarlas o matarlas, deberás cortar tus baterías (las de 1300 mah) a las 6 horas.

Yo utilizo la siguiente fórmula: T= (mAh batería x 1,2)/mah cargador.
En tu caso Tiempo de carga= (1300x1,2) / 250 = 6,24 = 6 Horas y 12 minutos.

Esto no es una ciencia exacta, pero a mí siempre me ha ido bien.

Saludos y buenos vuelos :twisted: .
Por cigarropuro13
muchas gracias tio aquiles por tus consejos.un saludo
Por maka sagwena
cigarropuro13 escribió::lol:

porque en la tienda me han dicho que cuando las baterias se calienten ya estan cargadas
:shock: :shock: Un pofesiona en toda regla el de la tienda esa.

Saludos y haz caso al Tio Aquiles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!