miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Hola, veamos, tengo una duda con el X-peak 3 Plus y un pack de 8 baterias de Ni-Mh de 2100 mAh. cargando a 400 mAh
Si las cargo las 8 en su portapilas al cabo de 700-800 mAh ya pita el X-peak e indica que ya estan cargadas, pero no es asi, pues solo les ha metido 700-800mAh
Si por el contrario las pongo en pack de 4 baterias y cargando igualmente a 400mAH llega a cargar los 2100 MAh sin problemas.
Alguna idea?
Por Tio Aquiles
Tal vez la fuente de alimentación no dé la suficiente chicha para poder cargar el pack de 8 de 2100. Haz la prueba con un pack de 8 pero de menos miliamperios.

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
Por BoezA
Tio Aquiles escribió:Tal vez la fuente de alimentación no dé la suficiente chicha para poder cargar el pack de 8 de 2100. Haz la prueba con un pack de 8 pero de menos miliamperios.

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
La fuente de alimentacion no es problema, tengo una fuente de alimentacion estabilizada de hace años de mis antiguas emisoras de radio, es regulable en voltaje desde 10-15 voltios y de 20 Amperios casi tan grande como la CPU del ordenador

Saludos
Por Sami
Los contactos del portapilas pueden ser los culpables, si fuera un pack soldado quizas no tendrias ese problema. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!