miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
La duda es que voy a montar un 3D con estos servos: "3 hitec 635hb (5.5kg) , 2 hitec 85bb (3 kg) y un futaba 3001 (3.3kg)

Los voy a montar a 4.8V y he pensado ponerle unas baterias de 1200 milis, con estos servos y sabiendo que es un 3D (vamos que se le mete caña a los servos) para cuantos vuelos me daría de unos 10 min?

Yo suelo volar 4 o 5 veces al día y no se si con estas baterías sería suficiente.

Gracias.

Antonio
Por weterlin
Antonio torque escribió:La duda es que voy a montar un 3D con estos servos: "3 hitec 635hb (5.5kg) , 2 hitec 85bb (3 kg) y un futaba 3001 (3.3kg)

Los voy a montar a 4.8V y he pensado ponerle unas baterias de 1200 milis, con estos servos y sabiendo que es un 3D (vamos que se le mete caña a los servos) para cuantos vuelos me daría de unos 10 min?

Yo suelo volar 4 o 5 veces al día y no se si con estas baterías sería suficiente.

Gracias.

Antonio

Es muy fácil. Suma el gasto de cada elemento ( servos, receptor, etc... ) que verás en las características de ellos que facilita el fabricante y tendrás lo que necesitas y los vuelos que podrás hacer con esos 1.200 milis. Por ejemplo: gasto supuesto total = 375 milis/h. Tendrás para unos 10 á 11 vuelos de unos 15 minutos. Te parece mucho... ? Haz las cuentas.

Has de tener en cuenta que en cuanto rebases el gasto de 1.000 á 1.050 milis, no es fiable. De todas formas si son Ni-Cad.... les cuesta cortar, muy por contra de la Ni-MH que tienen una caida muy rápida, pero eso si, entregan durante más tiempo su carga.

Como orientación te diré que he volado durante bastante tiempo con Ni-Cd de 1.200 milis un Sky-Fox de Vario con mezcla CCPM, gyro, etc.... o sea, 5 servos + recep. + gyro y nunca tuve problemas para realizar cuatro o cinco vuelos de unos 12 á 15 minutos cada. Cuando pasé a servos digi. he puesto bat. de 1.600... pero Ni.Cad.... yo no me la juego con Ni-MH. Y por supuesto 4,8 V... los 6V achicharran la electrónica que encima gasta más sin que le veas la ganancia.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!