miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola que tal , conoceis estas baterias es un pac de 3600mah de nickel cadmiun ,de 7 elementos de la marca sanyo , creo que lo distribulle chaves
saludos
Por VICENTE66
Hola. Seguro que son de niquel cadmio con 3600 mAh??? creo que serán de Nimh ya que estas tienen las capacidades mayores.

Supongo que son tamaño sub/c y si son baratas( creo que unos 7 elementos sobre 40-60 €) y encima sanyo son las mejores baterias. Busca sanyo y verás que todos hablan bien de ellas creo que tienen buena descarga.
Aunque mira bien para que modelo son porque si son sub c pesarán lo suyo. Yo empecé con sub c en mi easy star y tuve muchos problemas de peso, el avión se me caía. Sin nada más que decir son buenísima marca.

Saludos
Por Obiw
Hola

Soy novato en esto y estoy mirando un pack de baterias que me den mas capacidad, tambien he visto ese pack de NiMh de Sanyo, pero no se que tamaño ni peso tienen.

He encontrado estas Sanyo http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=41340

La disposición del pack no es igual que las que yo tengo, os pongo una foto.

Imagen

Lo que habia pensado, dado que por la disposición de las SAnyo no entran bien en el avion, es hacer las conexiones yo del mismo modo que las originales, pero ahora que leo lo del tamaño sub/c , que no lo había oido hasta ahora, ya no me queda claro si estas Sanyo son de otro tipo más pesadas.

Un saludete
Última edición por Obiw el Dom, 08 Ene 2006 22:54, editado 1 vez en total.
Por Aero Speed
hola que ta , seguramente estara mal puesto , a mi ya me estrañaba, por eso lo e preguntado yo tenia entendido que asta 2400 en nicd si pero tanto ya lo dudaba bueno saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!