- Dom, 21 May 2006 23:48
Que baterias debo utilizar teniendo en el heli 3 servos digitales,Nicd o Nimh. El paque que tengo es de Nimh y es de 3300 mha. Es correcto?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo igual que raptoriano, Ni-Mh de 3300 y a los 3 vuelos paso de problemas, estan a medio uso, pero las cambioRaptoriano90 escribió:La verdad que no se cuantos vuelos me duraría el pack de ni-mh 3300milis a 4.8v.
No me gusta apurar las baterías, despues de 3 depósitos siguen estando practicamente al 100% y vuelvo a cargar.
Saludos
De acuerdo contigo, pero no hay de Ni/Cd de tanta capcidad, creo, por lo menos no la he visto, yo llevo de 3600 que me da mas seguridad, no tendré tanta descarga de miliamperios de forma instantanea que con NI/CD pero no creo que la necesite...alioth escribió:El problema de algunas baterías de NiMh es la menor capacidad de descarga con respecto a las NiCd. Sí, acumulan muchos amperios, pero no son capaces de descargar con los mismos picos que da una batería de NiCd.
Por tanto, y sobre todo si vas a utilizar material que consume bastante, como esos tres servos digitales de los que hablas, prefiero las NiCd, en general.
Un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!