miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola, una preguntilla, a cuantas c se pueden llegar a cargar las baterias de nimh, y a cuantas es lo mas recomendable????
Por miguelonete
pues depende de las baterias. yo normalmente sigo esta regla aproximada:

AAA: 0,1-0,7A
AA: 0,3-1,5A
A: 1-2A
SC: 2-6A

normalmente ajusto la intensidad dependiendo de la temperatura, que no pasen de 40-45º nunca. también la calidad afecta mucho al regimen de carga y si las usas en portapilas o soldadas.
Por Alex6
miguelonete escribió:pues depende de las baterias. yo normalmente sigo esta regla aproximada:

AAA: 0,1-0,7A
AA: 0,3-1,5A
A: 1-2A
SC: 2-6A

normalmente ajusto la intensidad dependiendo de la temperatura, que no pasen de 40-45º nunca. también la calidad afecta mucho al regimen de carga y si las usas en portapilas o soldadas.
jo macho eso si ke es velocidad!!!! muchas gracias, son de tipo aa 2600 mah y las pague por buenas, les meto 1,5 a o 1 si no puedo controlar la temperatura salvo estando las 3 horas o lo ke tarde tokandolas, ?
Por miguelonete
tocandolas, pero con estar presente la ultima media hora debería valer.

ponlas a 1A, no hay que fiarse de "por cuanto las has pagado", a veces lo que se paga es la marca...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!