- Mar, 06 Nov 2007 20:49
Hola a todos, tengo un pequeño problema y aver si hay alguien que me indique que cñ .. pasa.
Tendo dos packs de baterias de NMH 5 elementos de 3000 miliamperios modelo SANYO, y en las dos me pasa lo mismo.
Cargo las baterias en modo manual a 1500 miliamperios y me cargan solo la mitad.
Las cargo en modo automatico, y tambien me siguen cargando la mitad(+- 1500 miliamperios). Las he separado una a una y las he probado una a una y lo mismo.
Siempre que voy a cargarlas hago una descarga - carga, y no se porque no cargan mas de la mitad de lo que indican .
¿Que les puede pasar a las baterias?
¿Se pueden recuperar?, ¿como?
Agradeceria alguien que supiera lo que les pasa lo digjera.
Muchas gracias y un saludo
Felices vuelos
Tendo dos packs de baterias de NMH 5 elementos de 3000 miliamperios modelo SANYO, y en las dos me pasa lo mismo.
Cargo las baterias en modo manual a 1500 miliamperios y me cargan solo la mitad.
Las cargo en modo automatico, y tambien me siguen cargando la mitad(+- 1500 miliamperios). Las he separado una a una y las he probado una a una y lo mismo.
Siempre que voy a cargarlas hago una descarga - carga, y no se porque no cargan mas de la mitad de lo que indican .
¿Que les puede pasar a las baterias?
¿Se pueden recuperar?, ¿como?
Agradeceria alguien que supiera lo que les pasa lo digjera.
Muchas gracias y un saludo
Felices vuelos