miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas ,

Sólo tengo la bateria esky y hago estacionamientos y no me dura más de 10 minutos.

Quiero comprar 2 más de 2200, pense las EC POWER Heatproof 2200mAh 11.1V 30C 3S LIPO Battery recomendado por speeded

La cosa es , es verdad que me van a durar igual y que si le das caña duran 5 minutos? y maximo 9-10 , pero no llegan.?

Yo pensaba que al menos 15 minutitos.. cuanto duran?

Y en cargar me paso la vida con la esky... más de 3 horas, incluso 5 y aun no se apaga.
Cuanto tarda en cargar una bateria? tengo que hacer caso a la luz o pasado un tiempo ya puedo quitarla?
Por peedpeed
La duracion de las baterias en vuelo depende muy mucho del peso del heli, los grados de las palas y del gas que des.
Si solo haces estacionarios a 1 metro del suelo es normal que te duren 10 minutos pero en cuanto empieces con traslaciones te va a bajar drasticamente y no creo que superes nunca los 8 minutos. Luego si continuas con un vuelo mas sport bajara a 6 minutos y cuando hagas 3D de 4-5 minutos nunca subira.
Esto es asi en los electricos.

En cuanto al cargador mira este Bueno, Bonito y Barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

Por cierto, nunca esperes a agotar la lipo que se estropean.
Y agotarlas es bajarlas de 3v. por elemento.
Salu2.
Por betita_elfica
Cómo se si las agoto?? Yo cuando hago estacionamiento notó de repente que pierda MUCHISIMA fuerza, incluso me baja. Luego paro, pero no es asi progresivamente, es de golpe pierde fuerza.

Ese sintoma es que la baje a más de 3v o es justo cuando debo parar? tengo un avisalipos chino que no use pero no me fio mucho.. asi que yo nose cuando estan a 3v xd no tengo nada que marque.
Por Rus
betita_elfica escribió:Cómo se si las agoto?? Yo cuando hago estacionamiento notó de repente que pierda MUCHISIMA fuerza, incluso me baja. Luego paro, pero no es asi progresivamente, es de golpe pierde fuerza.

Ese sintoma es que la baje a más de 3v o es justo cuando debo parar? tengo un avisalipos chino que no use pero no me fio mucho.. asi que yo nose cuando estan a 3v xd no tengo nada que marque.
Usa el avisalipos anda, que le tengo yo y si que funciona, empieza a pitar cuando ya esta en estado critico xD.

Cargar las baterias siempre tendras que respetarlo y hacerlo con un buen cargador, en modo balanceado siempre respeta mucho las celdas y te lo controla el mismo cargador, al menos mi imax b6

Yo tengo las mystery de ecpower, ya que me enviaron estas por error, porque queria las que tu nombrastes y van muy bien. Esas tambien iran bien puesto que me las recomendaron.
Por betita_elfica
Del cargador ese chino de dealextreme muy bien no se habla xd.

No hay cargadores baratos que puedas cargar en 1a hora? e si puede ser 2 baterias a la vez.?

Voy a usar el salvalipos hoy xd làstima que la luz no la veo solo si pita.
Por Rus
2 baterias a la vez NUNCA, te cargas el cargador. El mio no anda mal de precio Imax B6

http://cgi.ebay.es/IMAX-B6-RC-Battery-L ... 1|294%3A50

El mio las puede cargar en menos de una hora segun la capacidad de carga que elijas pues puedes variar los amperios de carga, imaginate en cuanto las descargan estos cargadores, que la tocas y esta frita la bateria.

Para eso estan, las luces por si paras el heli, lo revisas y el zumbador para avisar en vuelo 8)
Por Rus
Pues en el imax mio pone que nunca dos paquetes de baterias, porque te le cargas
Por barney
cargar una bateria 6 s es lo mismo que dos de 3s en paralelo no?
Pues puedes, siempre que no metas mas potencia de carga de la que te puede dar el cargador, porque hay algunos que no se limitan electronicamente, y los quemas
Un saludo
Por Rus
barney escribió:cargar una bateria 6 s es lo mismo que dos de 3s en paralelo no?
Pues puedes, siempre que no metas mas potencia de carga de la que te puede dar el cargador, porque hay algunos que no se limitan electronicamente, y los quemas
Un saludo
Entendido. Gracias Barney
Por barney
dos de 3s en serie, que soy un cazzurro y no leo lo que escribo, aunque tambien se pueden cargar en paralelo, pero es mejor(para evitar chispazos), hacerlo en serie, a no ser que donde las uses las uses en paralelo
Un saludo!
Por betita_elfica
Madre mia que caros los cargadores!!

A mi me da igual cargar una o dos a la vez, era una simple pregunta, no me voy a arriesgar a cargar dos sin tener ni idea de como funciona el cargador.

Lo que me interesa es que cargen almenos en una hora, ya que tengo 2 cargadores de esky y cargan con MAS de 4 horas cada bateria.

El imax B6 esta bien? en la web de ecpower lo venden al mismo precio. Ahora tengo solo una bateria esky pero prefiero antes comprar un buen cargador y mas adelante las baterias envez de al reves.
Por Rus
betita_elfica escribió:Madre mia que caros los cargadores!!

A mi me da igual cargar una o dos a la vez, era una simple pregunta, no me voy a arriesgar a cargar dos sin tener ni idea de como funciona el cargador.

Lo que me interesa es que cargen almenos en una hora, ya que tengo 2 cargadores de esky y cargan con MAS de 4 horas cada bateria.

El imax B6 esta bien? en la web de ecpower lo venden al mismo precio. Ahora tengo solo una bateria esky pero prefiero antes comprar un buen cargador y mas adelante las baterias envez de al reves.

El Imax B6 ya te digo yo que va bien y es comodo, le puedes poner hasta sensor de temperatura para que te mida la temperatura de las baterias ya que tiene un sistema que si se sobrecalienta para de cargar

En ecpower no te trae el transformador para el cargador, el de ebay si.
Por peedpeed
betita_elfica escribió:El imax B6 esta bien? en la web de ecpower lo venden al mismo precio. Ahora tengo solo una bateria esky pero prefiero antes comprar un buen cargador y mas adelante las baterias envez de al reves.
El Imax B6 es igual al Mystery B6 que es igual al GT Power A6 que tambien es igual que el iCharger IC6 que es igual al Turnigy 6 y asi un largo etc...
TODOS SON CLONES DEL Bantam BC6.
Todos llevan el mismo software. Son exactamente iguales...mismas pantallas, mismos menus, mismos problemas...
Lo unico que cambian son los fabricantes.
Ahora que cada cual compre el que mejor le entre por los ojos.
Salu2.
Por betita_elfica
De mystery no me fio, el logo lo dice todo.. quema todo. En los lamas pasaba, las baterias era una mierda no duraban ni 1 min o quemaban.

Por un poco mas hay la imax, tu cual tienes?
Por peedpeed
betita_elfica escribió:De mystery no me fio, el logo lo dice todo.. quema todo. En los lamas pasaba, las baterias era una mierda no duraban ni 1 min o quemaban.

Por un poco mas hay la imax, tu cual tienes?
Pues te fies o no es igual a los demas.
Curiosamente yo tengo el Mystery B6 azul (que tambien lo hay en rojo).

Imagen

En el mas de 1 año que lo tengo ni un solo problema.
Salu2.
Por algunelfo
El mystery azulito es un buen cargador, a mi no me ha dado ningún problema (salvo una sonda de temperatura que ya ya...) y carga las baterías perfectamente. De hecho en cuanto vuelva con el heli me monto un cable para poder cargar baterías de dos en dos, lo voy a freir este verano :lol:

Salu2
Por betita_elfica
No me gustan las apuestas de ebay pero hare un seguimiento solo por curiosidad, pero ahora quiero pillar antes una futaba ff7.

Veo que no incluye cables de carga, prefiero comprar una imax b6 a la b8, el usb no lo quiero para nada.

Hombre si no sube a mas al ultimo segundo le hago un pujon jeje es coña primero la futaba ademas estos chinos no me fio . tan barato no sera genuine xd.
Por bacardis
yo me decidi por el turnigy, porque vi que muchos b6 se quemaban curiosamente por donde el turnigy lleva el ventilador
Por betita_elfica
socio_graná escribió:hola :D

este cargador si estas pendiente de las pujas alomejor lo puedes pillar

algo mas barato, no hay que tener prisa y seguro que lo consigues a buen precio.

saludos.
http://cgi.ebay.es/B8-2-8-cell-LiPo-Akk ... 7C294%3A50
Ya lo han pugado 15 euros de un sabazo, no tiene sentido siempre que hay pujas bajas sale un robot que las deeja altas unas horas antes.
Por Rus
No hay robots ni nada es todo Humano, tu si pujas mas de 10 euros o asi de mas en la puja que hay actual se te guarda esa puja para cuando otro puje se te activa tu puja y te la inserta ebay en el anuncio sin necesidad de que esperes a que finalice el anuncio. Este caso ha sido normal la puja, la de 15 y la 15.50.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!