miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Ayer me compré este avión, y aunque Luis de Serpa me convenció de que volaría perfectamente con una batería 2S1P de 1000mah de rcmaterial, no las tengo todas conmigo, ya que esta batería pesa unos 60 gr, y buscando por la web he visto que es bastante usual meterle a este avión la Kokam de 640mah 2S1P de 38 gr.....

La pregunta es ¿estos 22 gr de diferencia son importantes? ¿Creeis que con esta batería volará bien?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Por Deif
22gr en un modelo de este tipo se comporta como si llevases tu una mochila llena de ladrillos a la espalda... te vuelves torpe y con incercias osea k en los giros lo notas muchisimo
Por Manuel Albiol
Eso es precisamente lo que me temía...... en fin, haré un leve intento de levantarlo del suelo, pero me temo que no va a funcionar bien....

Muchas gracias por tu respuesta
Por Manuel Albiol
Bueno, al final monté una Kokam 2S de 740mah, bastante ligera, con la cual he llegado a conseguir 69 minutos de vuelo!!! :D

Lo comento por si alguien tiene este avión, que lo tenga en cuenta
Por cmarcog
Hola,

Me quiero comprar este modelo y me gustaría saber más detalles si no te importa responderme:
- Motor y hélice que trae.
- Variador y receptor que le has puesto, qué peso.
- La batería dices que es una kokam 640 mAh 2S1P que creo qu tiene alrededor de 38 gramos.
- Como se queda el peso final. Debe ser muy bajo pues por lo visto la duración de la batería es bastante.

Gracias y un saludo.
Por Manuel Albiol
Pues te voy a ser totalmente sincero si te digo que ni he medido la hélice ni lo he pesado :).

Lo que si le metí es un variador lipofly de 6A, dos servos micro de 9 gramos y un receptor futaba de 4 canales.... este último no es todo lo pequeño que me gustaría, pero he tenido malas experiencias de interferencias con otros receptores, y no me la quise jugar.

Las baterías son esas precisamente, asi que con esta configuración te aseguro que va de cine.

Saludos y suerte
Por cmarcog
Lo que tendré que buscarme es otro receptor, pues el que tengo es un futaba PCM 1024 que utilizo en aviones más grandes- el FP-R129DP pero es que pesa 44 gramos y para este modelo es mucha tela.

Gracias por tu contestación. Un saludo.
Por Manuel Albiol
Buenas de nuevo.....

Después de cargarme la reductora, y teniendo en cuenta lo que me está costando encontrar respuesto, me habia planteado montar un motor brushless Feigao 1208436L con reductora GWS..... ¿sabeis si sería compatible, y de ser asi, donde podría conseguirlo?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!