miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lobo_gris
Hola todos. al final me de me decidi por comprar el helicoptero aerohawk ese del maletin, por ahora vamos bien aunque llevo 4 dias con el y solo he conseguido deslizarme por le suelo y levantarlo apenas unos centimetor del suelo ( aun me queda mucho :oops: ); bueno escribo este post por que tengo un problema que la bateria se me acaba en seguida; he leido por este foro que son mejores los lipos, pero ahoar mismo no encuentro el post asi que os piodo una ayudida, que lipos necesito o que baterias me recomendais para este helicoptero.

Vamos que es lo que necesito para que el helicoptero no sea un chupa baterias, aconsejarme bateris por favor

Un saludo

Lobo_gris
Por Guille2D
La batería original es una kk.
Hazte con un buen cargador y un par de packs de 2 elementos y 1500mAh.
Yo se los pedí a Gonzo y me han ido muy bien.
Un saludo.
Por yosh
Puedes especificar el tema de: "un buen cargador", si nos dijeras cual es uno bueno, yo al menos, te lo agradeceria mucho, a mi me gustaria un cargador multiple, vamos, que cargue tanto li-poly, como ni-mh, ni-cd, li-ion.

Alguna recomendación en particular ?

( si, se que va a salir caro, pero es que lo necesito )

yosh
Por Guille2D
OK
Yo tengo el X-Peak 3 de jamara.
Es una maravilla, carga de todo, hace ciclos de carga y descarga, te informa de los parámetros de la carga (voltaje, capacidad), en fin, que estoy muy contento con él.
Supongo que habrá otras opciones mejores o más baratas, pero yo os cuento lo que conozco.
Un saludo
Por Lobo_gris
Muchas gracias por la informacion, seguramente me comprare lo que me decis un lip de 2 elementos y un cargado.

Gracias

Lobo_gris
Por OscarO
comprate de repuesto un portapalas. para cuando el tema de la resonancia sea inevitabnle ya.
Por vigia5
Otro buen cargador es el hobbico MKII, yo tengo ese y me ha ido bastante bien, ademas puedes cargar 2 pack a la vez o la radio y un pack al mismo tiempo :D

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!