miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Quiero ponerle a un arrancador de 12 v. dos baterias de nidcad de siete elementos y 2600 mah ¿como las conecto en serie o en paralelo?
Gracias y saludos
Por Bierzo
Pues poniéndolas en paralelo, tendrías una batería de 8, 4 v y 5,2 A. Poniendolas en serie tendrías 16,8 V y 2.6 A. No me convence ninguna de las dos configuraciones. ¿Porque quieres complicarte tanto la vida?.
Por dr
hola yo en tu caso pondria 10 elementos minimo para tener los 12v, tmbien puedes poner dos pack de 7.2 en serie que no tendrias problema. pero te informo que existe un arrancador de jamara que ya biene con alojamiento para dos pack de 7.2, yo lo tengo y va muy bien arranca el os 91 como si nada, trae os motores con una reductora y no llega a 50€ mas las pilas, eso si yo las tengo de 3600. te adjunto foto.
Adjuntos
arrancador.jpg
Por Santex
Sin duda en serie
Yo tengo dos de 6 en serie y funciona muy bien.
Hay quien mete 16 elementos, pero me parece excesivo si no estas arrancando un 90

Salu2.

Alberto
Por jmlf0946
DR, donde compraste ese arrancandor??
Por Santex
www.helisrc.net

Salu2

Alberto
Por dr
yo lo he comprado en Zamora, pero no creo que tengais problema para encontrarlo en cualquier sitio por que lo fabrica jamara.
Por Francisco
Hola

Yo uso dos packs de seis, de 2400 milis con el soporte que quedan las baterias pegadas al arrancador. Asi es todo un conjunto, es muy comodo y practico.

El arrancador es el robbe aguanta un rango de voltage de hasta 14 vooltios, eso pone en las instrucciuones, pero con las baterias recien cargadas me estan dando casi 17. No hay problema el arrancador lo aguanta bien.

Arranco un 90 sin problemas y tengo bastante autonomia.

El arrancador de robbe lo puedes encontar en Aeromodelo, seguramente tambien tienen el soporte para las baterias.

Yo me compre el soporte de KyS en speed rotor y le hice una pequeña adaptacion ya que si no no encajaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!