miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola ,pues lo dicho que baterias me puedo pillar la sulla verde se fue al cielo y tengo que pillarme otra.
Por bellido
bueno esas las conozcon ya me fundi 4 pilas de todas maneras gracias pero busco algo mas potente
Por Armandoismael
:shock: :shock: Si las fundes es porque tienes algo mal pues la mía ya tiene casi 2 años y mas de 160 cargas y es ahora cuando empiezan a flaquear.
Lo mas sorprendente es que mi vuelo es lo mas radical que puedo con este tipo de helicóptero no dejándola respirar en ningún momento y la temperatura de la misma es en algunas ocasiones mas que preocupante.
Eso si, jamás la apuro, en cuanto me hace un extraño la cola corto pues es por falta de voltaje en el giroscopo.
Por bellido
bueno las fundo de darle caña, esas tienen ya dos años tambien y no se cuantas cargas, los motores del xtreme y las palas blancas , el eje suplementado 3 Cm. y la idea es colocarle alguna de 1200 o algo mas
Por bellido
bueno las fundo de darle caña, esas tienen ya dos años tambien y no se cuantas cargas, los motores del xtreme y las palas blancas , el eje suplementado 3 Cm. y la idea es colocarle alguna de 1200 o algo mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!