miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues nada q ahora me ha dado por los electricos pa vacilar y tal y me voy a comprar creo un mini titan, queria saber si esta bateria le iria bien aunque solo sea de 12C 1900 gracias y un saludo de antemano.

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 251&page=1
Por poldar
yo te recomendaria un minimo de 15c y si es de 20 mejor , con 12 el calentamiento que va ha sufrir la bateria va ha ser fino

saludos
Por zoom
si llevas el motor de serie consume 20 amperios constantes 30 en picos

te explico:

para saber la bateria a poner has de multiplicar los C(para constante y picos) de la bateria por el mHa y dividirlo entre 1000 te dara los amprerios constantes y los picos de la bateria

Si te salen menos de 20 constantes y menos de 30 burst (o picos) la bateria no te durara nada
Por luispez
Yo para ese heli si quieres sacarle partido te recomendaría 4 elementos de lipo, por ejemplo estas: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2133 si no, estas son las que yo tengo para mi Rex y van muy muy bien, sobre todo por el precio: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045 ahora mismo no tienen stock, pero no creo que tarden mucho en tenerlas.

No te compres nada por debajo de 20 C, será tirar el dinero.
Por thegamer
Yo me compraría unas Thunder Power o FlightPower, las hextronic las tuve y me duraron sólo 30 cargas en el MT. También hablan muy bien de las air thunder: www.airthunder.com. Yo no compraría nada por debajo de 20C, y recomendable de 25C, porque aunque no vayas a hacer 3D ni nada de eso (que no lo sé), una batería de 25C siempre sufrirá menos que una de 20C, y eso significa más vida útil de la batería.

Saludos.
Por lokoxelrc
Las Acepower de thunder tiger van muy bien, y las que te recomienda luispez de unitedhobbies, tambien van de muerte. Lo que suele fallar es el variador y motor de serie que cuando llevas unos vuelos no desarrolla igual que al principio.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Muchas gracias gente, la verdad que con gente asi da gusto q te aconsejen ejej solo decir q ya me lo he pillado el mini titan ahoar a montarlo y tal saludos ya pondre fotos

PD: Ahora me voy de vacaciones ya cuando venga me pido las baterias saludos a todos!!
Por horcaki
Hola pues parece que el variador del MiniTitan estan fallando terminas de volar y al prosimo vuelo no va el variador:jeje: Consulta:Tengo un variador FIGAO de 40 Amp que no uso en este momento en aviones va muy bien. Mi pregunta es que vienen progamados en arranque normal y en el Heli arranque normal?? muy brusco no? tendria que ser arranque suave o super suave. Alguien lo acambiado y se a encrontrado con esto?:SAludos
Por Luis Gonzalez Perez
Si alguien ha probado la thunderpower y la nanopack podría decir cual de las dos va mejor,ayudaría a los que estamos indecisos.
Saludos.
Por Luis García Aguillo
En HoobyNitro teneis las Thunderpower 2070 y 2200 de 3s a 68 y 72€ respectivamente.

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Hola Luixito,cual aconsejarías de las dos,la 2070 o la 2200.
Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Yo hasta ahora solo he utilizado las 2070 en mi Trex SE, y van mejor que bien.

Aqui tienes unas fotos de ayer. En mi club estamos haciendo una serie de exhibiciones en un conocido centro comercial de la ciudad.

Saludos
Adjuntos
cc2.jpg
cc1.jpg
cc.jpg
Por Luis Gonzalez Perez
Muy bonito ese heli Luixito,por cierto que usais vosotros para no tener interferencias,porque antes tenía un trex y de vez en cuando pegaba un latigazo y se quedaba sin control aunque llevaba un receptor 146 que funciona en pcm.
Saludos.
Por Luis García Aguillo
La clave es no utilizar el Bec del variador de Align. Hay dos opciones, poner otro variador, o comprar un bec externo.
Yo tengo un Quark 33 y sin ningun problema.

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo llevaba el Quark 33 tambien y tenía de vez en cuando interferencias,aunque sólo las tuve cuando había mucha gente en el campo de vuelo.
Por Luis García Aguillo
Yo llevo un 149DP, pero un compañero del club lleva un 146ip y le va perfecto. También hay que tener cuidado con la disposición de los cables y de la antena.

Saludos
Por luispez
Yo llevo un variador de Himodel 30 40 Amp. con un receptor 146 IP y hasta ahora no me ha dado ningún problema, ninguno y eso que lo alejo y le meto un montón de vueltas, ese variador es muy barato y no da ningún ruido.
Por horcaki
Hola le cambiaste el variador por que el original peto? o lo compraste en kit. te lo pregunto por Q estan petando la mayoria a los 15 vuelos aprosimadamente al meterle corriente para empezar a volar ya se de varios casos........Un saludo
Por Jose Manuel Cortina
_GonZo_ escribió:Te recomiendo esta bateria: http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=569

O mejor, compra otra de otra marca en teoria mas potente y despues compra esta.
Yo tenia esta Nanopack en mi T-REX 450S y me funcionaba de cine, eso si me daba el mismo tiempo de vuelo que las TP2100 que tenia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!