miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Te hacen falta baterías de 4 elementos, esas son de 8. Cuantos mas ma/h mejor, mas autonomía de vuelo. Por ejemplo estas http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 6cdb9e39e1
Yo llevo de 2000 ma/h tamaño AA y cuatro elementos, y vuelo con seguridad 4 depósitos. No me atrevo a más.
Ponte un indicador de batería, es barato y controlas en cada momento la carga de las baterías. http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 6cdb9e39e1
Por Bassi&Co
Muchas gracias valvulino. Me compre el Raptor y es que no tengo ni idea. Gracias a todos vosotros que me echais una manita. Encima tengo el unico aeroclub cerca a 50 km. Muchas veces de dan ganas de tirar la toalla. Vaya la que te he cortado. Lo dicho gracias.
:oops: :oops:
Por Garcíe
Lo de tirar la toalla nunca.
Porqué no pones un mensaje en Clubs campos de vuelo y quedadas y preguntas si hay alguien que vuele helis por tú zona y te pueda hechar una mano.
Un saludo y se bueno. :P
Por Lucifer
Yo tengo el campo de 65km de mi casa.. y eso que vivo en canarias.
Por valvulino
No se te ocurra dejarlo, yo he aprendido sólo y con la estupenda ayuda de éste foro, yo tampoco estoy en ningún club, ya que he vivido en tres provincias diferentes en tres años. Pregunta lo que haga falta, y sobre todo, usa la búsqueda del foro que hay multitud de mensajes sobre el raptor, algunos abiertos por mi de cuando el raptor estaba en mis manos.
Busca, lee todo lo que puedas, y lo que dudes pregunta.
los enlaces que has puesto me mandan a paquetes de pilas de 8 elementos, eso no vale para el receptor, tienes que poner 4 o 5 elementos RECARGABLES como mucho, mejor 4 que 5. Si pones pilas alcalinas normales, cuidado, que dan mas tensión que las recargables y puedes freir el giróscopo y algún servo.
Y sobre todo, si tienes dudas de algo, no arriesgues, pregunta antes que estos bichos son peligrosos.
Por PACOZARAGOZA
LA MAYORIA DE LAS LLAMADAS INTERFERENCIAS QUE HACEN QUE SE CAIGA UN HELI, SON DEBIDAS EN REALIDAD A LAS BATERIAS. YO DESDE HACE MUCHOS AÑOS LLEVO UN SISTEMA QUE ME HE CREADO Y NUNCA MAS HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS BATERIAS. LO PRIMERO USO DOS BATERIAS DE LA MISMA CAPACIDAD Y DOS INTERRUPTORES, METIDOS AL RECEPTOR EN DIFERENTE CANAL. CON LO CUAL EVITAS DOS PROBLEMAS, UNO QUE FALLE UN ITERRUPTOR Y SE CAIGA EL HELI, OTRO QUE SE HABRA LA BATERIA Y TE QUEDES SIN ENERGIA EN EL HELI, ESTO PUEDE LLEGAR A OCURRIR , PERO SIEMPRE TE QUEDA LA OTRA. SI ALGO FALLA CUANDO LA CARGAS, VES QUE UNA SE CARGA UNA MAS QUE LA OTRA CON UNA DIFERENCIA EXAGERADA, POR QUE SINO, LAS DOS SE GASTAN IGUAL MAS O MENOS. PUEDES ASEGURARLO MAS INTERPONIENDO DIODOS POR SI UNA BATERIA SE CAMBIA DE POLARIDAD O SE CORTOCIRCUITA. ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA
Adjuntos
detalle de morro  para volar de noche 2.JPG
HELICOPTERO CON 5 BATERIAS PARA VUELO NOCTURNO Y DISPARO DE COHETES
Por Bassi&Co
Muchas gracias por vuestro apoyo. Se pierde las esperanzas muchas veces pero gracias a gente como vosotros te vuelven todos los animos. Gracias. Tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho, y si tengo cualquier duda vuelvo a preguntar. No me llameis "pesao".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!