miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,me podeis aconsejar de unas baterias para el twin jet.Las que tengo son unas Sanyo 1800mn pero no trepa lo suficiente.Los videos que veo por internet de este avion son mas espectaculares.Se ve el avion con una potencia tremenda.
Gracias por buestra cooperacion: :lol:
Por PacoSoto
prueba con 8 elementos sub c (9,6v) de 3300 mah de Jamara, Sanyo o GP, o de 3000 mah de Multiplex
o bien con 8 elementos sub c de 2400 mah de las mismas marcas.
Con cuantos elementos vuelas ahora?
Por juan amado garcia
Funciono con unas de 7 elementos de 7,2 creo.Tambien ley en el foro el otro dia que dependen los conectores,los mios no son de multiplex,son de silicona enfundados en cofre.
Por juan amado garcia
Funciono con unas de 7 elementos de 7,2 creo.Tambien ley en el foro el otro dia que dependen los conectores,los mios no son de multiplex,son de silicona enfundados en cofre.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo creo que es un problema de Voltios. Ese modelo lleva 2 motores 400 ¿no? Por lo tanto yo creo que 6 elementos (6 x 1,2 = 7,2) son muy poco.

Los mA. son la capacidad de la batería, a más capacidad mas tiempo volando, pero en tu caso necesitas mas tensión (mas Voltios), yo creo que, al menos, 8 elementos = 9,6 V. Claro que mucho mejor Li-Po 3s = 11,1 V. Un saludo
Por juan amado garcia
Jose de Pablos escribió:Hola. Yo creo que es un problema de Voltios. Ese modelo lleva 2 motores 400 ¿no? Por lo tanto yo creo que 6 elementos (6 x 1,2 = 7,2) son muy poco.

Los mA. son la capacidad de la batería, a más capacidad mas tiempo volando, pero en tu caso necesitas mas tensión (mas Voltios), yo creo que, al menos, 8 elementos = 9,6 V. Claro que mucho mejor Li-Po 3s = 11,1 V. Un saludo

Gracias por tu opinion.No entiendo mucho de voltios,pero lo que me as dicho me ayuda a comprender algo mas de corriente
Un saludo
Por Armengol
Este avión cambia mucho si le bajas peso: las baterías "suyas" son las Sub-C (3000-3300) pero si en lugar de eso usas unas más compactas (gp1100) o, mejor, lipo, es "otro avión".
En mi club la gente se queda alucinada cuando lo ven volar... ¡y algunos lohabían tenido hace tiempo! Pero claro, no es lo mismo más de un kilo de "ladrillo" a toda castaña, que apenas 800 gramos que puedes manejar rápido o dejarlo planear despacito (sí!) como quieras. Además así el despegue es "trivial", puedes soltarlo tú mismo suavemente, tiras y ya.
Yo lo uso con 3s 2000 a 2500 mAh, y los motores 480 originales. La batería debe ir del todo adelante, y según cuál todavía pide algo de peso para centrarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!