miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Vaya tela, una bateria de 1500 milis 2S en mi zoom no aguanta na, ni sikiera da una descarga aceptable, ahora he comprado una de 1200 y las voy a equilibrar y a poner en paralelo, ya os contare...
Por copter
Lo que me extraña es que con 2s se te llegue a levantar, no hagas eso de ponerlas en paralelo 2s porque te va a pesar más pero el voltaje no va a aumentar y ni siquiera se te va a levantar.
Un saludo
Por Albert Navarro
no te va a tirar con 2s, si a veces dan ganas de ponerle 4s!!!

saludos
Por luis_lopez
Osea, que con la electronica de serie puedo ponerle 3S???? si el motor es un 400 normal y el regulador es en principio para 8,4 voltios... no se quemara??

Lo habeis probado vosotros?

tengo unas de 3S de 1250 milis y cambia una barvaridad, pero no me fiaba de que se quemara el regulador y la electronica...

Con 3S se levanta que da gusto, pero no sera mucho?
Por copter
Al variador no le pasará nada, te lo aseguro, yo lo he usado con tres lipos, sobre el motor sí te digo que te durará menos que si le pones dos lipos (en principio esos motores están diseñados para 7 voltios y nosostros le queremos meter más de 11), y más con las curvas de gas-paso que llevas ahora que fijo que no son nada buenas para el cuidado del motor.
Si con dos lipos te vuela bien disfruta lo que te dure este motor que con dos lipos será bastante y cuando le cojas el punto y los ajustes al heli y la emisora métele el brushless que compraste, y entonces sí tres lipos.
Por Albert Navarro
te dire que a mi las que me venían con el heli eran 3S y las de la electronica de protech tb.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!