miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, alguien me podria decir si puedo poner algo mejor para una m16/20, que 8 elementos nicad de 2400 milis?, esque noto que chupa bastante bateria. Gracias!
Por Arturo
Puedes poner Ni-Mh de 2500mah, pero no vas a notar mucha diferencia. Yo tenía una MC-12 con 1500mah de Ni-Cd y ahora con una MC-19 Ni-Mh de 3000mah prácticamente duran lo mismo. Será como lo coches, cuanto más grandes, más chupan :?
Un saludo!
Por top242
otra cosa, ya que tienes una de esta marca. Compre el cable para cargar sin tener que desmontar la emisora, pero me dicen las instrucciones que si tu cargador es sensible a no se que, no funciona. No lo he probado todavia. TEngo un triton, y tambien un prafa de esos multileader. Tu como lo haces?. Muchisimas gracias!
Por Arturo
El problema al cargar las baterías del emisor directamente es que éste lleva un diodo de protección y no puedes reciclar, osea, sólo puedes cargar, pero no reciclar, para ésto último hay que desconectar la batería y conectarla directamente al cargador. Si lo intentas hacer directamente el cargador te dirá que nones, porque el diodo impide que la corriente dircule en sentido contrario.
Un saludo!
Por top242
uffff, y no hay manera de poder hacerlo?, es un palo tener que sacar la bateria cada vez....
Por Arturo
top242 escribió:uffff, y no hay manera de poder hacerlo?, es un palo tener que sacar la bateria cada vez....
Sí, quitando el susodicho diodo 8)
Por top242
tu se lo has quitado? sabes mas o menos por donde anda?, que consecuencias puede tener el hecho de quitarle el diodo? Las palomitas te gustan con azucar? :lol:
Por Arturo
top242 escribió:tu se lo has quitado? sabes mas o menos por donde anda?, que consecuencias puede tener el hecho de quitarle el diodo? Las palomitas te gustan con azucar? :lol:
Bastante complicado es ya este hobby para meternos en más fregados. En electrónica, lo básico solamente. No me parece nada difícil desconectar las baterías para cargarlas, así que si conoces a alguien especializado en la búsqueda de diodos, ya sabes. Hay otro post al respecto en el que Sixto comentó algo al respecto, si pones en búsqueda "diodo" quizá lo encuentres y te aclare algo más. En cuanto a las palomitas, clásicas como toda la vida, con sal 8)
Saludos!
Por AntonioE
Hola, segun me comentaron a mi, en las instrucciones de Multiplex pone EXPRESAMENTE qeu no se pueden utilizar cargadores de 12V porque pueden producir la averia del modulador de frecuencias.

Un saludo.
Por Arturo
AntonioE escribió:Hola, segun me comentaron a mi, en las instrucciones de Multiplex pone EXPRESAMENTE qeu no se pueden utilizar cargadores de 12V porque pueden producir la averia del modulador de frecuencias.

Un saludo.
Festivamente, Antonio, en Multiplex, en Graupner y en casi todas, creo yo, pero pienso que se refieren a cargar directamente por el conector de la emisora, por eso le digo a top242 que si desconectas la batería del emisor y cargamos directamente, eliminamos riesgos, como si quieres cargar a 220V, lo que te podrías cargar son las bat., y lo delicado está en la emisora. Yo, desde luego no quitaría el diodo ese para reciclar directamente ni loco, vamos!
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!