miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Me gustaria saber, que numero de elementos y amperaje, me recomendais para este avion que lleva 6 servos, dos en alerones, y otros dos en profundidad y poder volar 1 hora sin problemas.
Gracias
Por J.Puente
Aquí tienes un amplio debate sobre la conveniencia o no de usar 4 ó 5 elementos.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5644

Respecto al amperaje, con unas nicad como mínimo de 1000 milis o más, tienes suficiente para volar una hora.

Saludos
J.Puente
Por Franco Pladelvent
Hola biwe, deverias concretar un poco mas q envergadura? q uso le daras? Yo por ponerte un ejemplo me estoy acabando un staudacher s-300gs de sebino models de una envergadura de 1800 aprox. con un peso de 4100 a 4500. El motor es 108 de magnum se aconseja entre un 15cc y un 20cc en cuanto tu pregunta depnde mucho de todo esto. mi servos son el total 6 tb pero uno es de 8 kilos el reto es de 3.5 y tengo pensado hacer unos dos vuelos de 20 min apro con una bateri de ni-cd de 1700mha. Si va ha hacer mucha acrobacia gastaras mas bateria undudablemente. :wink:
Por Michi
Este staudacher lo tengo yo en pleno rendimiento y voy con una bateria de 1400 mA, 6 servos C-5007 sin ningún problema hasta que me lo partieron por la mitad en pleno vuelo, lo reparé vuelve a volar. Para Franco, el motor que llevo es un Saito 150, (antes un Magnum 120 y le faltaba) mis vuelos los tengo marcados en 12-15 minutos a unos 6-7 vuelos por dia sin ningun problema
Por biwe
Según lo que habeís dicho y el artículo que me recomendasteis, creo que con 4 elementos de 1400mh, podré volar 1 hora al día tranquilamente sin problema de baterias.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!