miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_fish
saludos amigos, soy nuevo en el foro, soy de almeria y soy bastante nuevo en el tema.
mi primera pregunta es respecto a las baterias.
dado que la bateria q me traia mi embarcacion (la amarilla de nicd) dura a pleno rendimiento apenas 10min 2300maH,(5 horas de carga) opté por comprar una graupner de NiMh 3000maH, puedo usar el mismo cargador que me trae la barca para cargar esta bateria?si es si, cuanto tiempo de carga? al ser 700maH mas?
saludos y gracias de antemano.
Imagen
Por alex1980
hola Ivan_fish, lo primero asegurate q el cargador tambien sirve para las baterias d metalhidruro mh sino tendras problemas, si sirve con un par d horas mas esta buena. un saludo
Por Ivan_fish
muchas gracias por contestar amigo, a ver si hay alguien que este mas cerciorado del tema.
saludos.
Por alex1980
hola d nuevo, he estado viendo la foto de tu cargador y no vas a tener ningun problema en cargar tus baterias de metalhidruro (NimH) solo q tendras q dejar mas tiempo las baterias en carga, ya te digo un par de horas no llega y ya esta. un saludo
Por Ivan_fish
de nuevo te doy las gracias alex, llevo una semana con la bateria , y sin usarla, por miedo a meter la pata, no son baratas que digamos...lo unico que he hecho es adaptar las conexiones, ahora mismo está cargando, ya te ire informando,
aqui te mando una foto de mi lancha
saludos
Imagen
Por Ivan_fish
al final se cargó perfectamente la nueva bateria de nimh cn mi cargador, la he probado esta mañana con el "temporal" en la ballena, he cogido holas..las he tomado a contra corriente dando unos saltos muy bonitos jeje, con mucho cuidado con las corrientes.
la bateria nueva se ha portado estupendamente ha durado mas que la generica amarilla que me traia la lancha, pesa muchisimo bastante menos...y es mucho mas pequeña y gruesa, para ser el primer uso estoy bastante satisfecho, la recomiendo la verdad.
saludos
Imagen
Por alex1980
hola Ivan_fish, me alegro d q te vayan bien, hombre son 700mili mas no es mucho pero se nota ademas por peso tambien. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!